Es­tre­lla del trap Bad Bunny su­ma y su­ma fe­chas pa’ su tour en Chi­le

En prin­ci­pio, el “Co­ne­jo Ma­lo” ve­nía pa­ra ha­cer un so­lo es­pec­tácu­lo en el Caupolicán, en sep­tiem­bre, pe­ro rau­da­men­te ha con­ci­ta­do el in­te­rés por ver­lo en más ciu­da­des: ya con­fir­mó 5 shows.

La Cuarta - - ESP -

Co­mo un jet van las ven­tas de las en­tra­das pa­ra el show del ca­po del trap, “Bad Bunny”, en el Tea­tro Caupolicán. En prin­ci­pio, es­te era el úni­co show que el puer­to­rri­que­ño brin­da­ría en su pa­sa­da por Chi­li­to, pe­ro co­mo el crack es­tá tan pe­ga­do en los pri­me­ros pues­tos de los ran­kings, las ofer­tas le es­tán llo­vien­do. Y así, co­mo si na­da, el “Co­ne­jo Ma­lo” del gé­ne­ro ur­bano ya se quie­bra con una agen­da dig­na de una es­tre­lla de su bri­llo.

Al show en 360° del 3 de sep­tiem­bre en el Caupolicán, aho­ra el in­tér­pre­te de “Tú no Me­tes Ca­bra” ya su­mó cua­tro más a su agen­da.

Si quie­re ver­lo, to­me no­ta. El

30 de agos­to, el so­cio de J Bal­vin abri­rá su tour en el Gim­na­sio Ufro de Te­mu­co. Lue­go, se pe­ga­rá el sal­to al nor­te, pa­ra mos­trar sus ri­mas fu­rio­sas en el Co­li­seo de La Se­re­na. El vier­nes 1 de sep­tiem­bre, el due­ño del hit “Soy Peor” ha­rá de las su­yas en el Spor­ting de Vi­ña del Mar. El

2, en tan­to, el turno se­rá de los ran­ca­güi­nos, que po­drán ver a “Bad Bunny” en la Me­dia­lu­na de la city “sohua”. Y co­mo ya se men­cio­nó, la guin­da de la tor­ta de la gi­ra del “Co­ne­jo Ma­lo” por Chi­li­to se­rá en el Caupolicán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.