To­da­vía sa­can “já” con su “Jap­pe­ning”

Fer­nan­do Alarcón, Eduar­do Ra­va­ni y Ma­ri­lú Cue­vas se la es­tán ju­gan­do con “Jap­pe­ning Trío”, es­pec­tácu­lo en vi­vo don­de, con ru­ti­nas nue­vas, re­vi­ven a per­so­na­jes in­mor­ta­les, co­mo “Ca­ni­trot”, el “In­dio”, “Se­ñor Za­ñar­tu”, la “Pindy” y el clá­si­co “Pe­pi­to TV”.

La Cuarta - - ESP -

par­ti­ci­pan­te; ella co­mo una mo­de­lo bo­rra­cha, ja­ja­já.

- ¿Qué otros per­so­na­jes po­dre­mos ver?

- Hay una par­te tam­bién don­de ha­ce­mos “La Ofi­ci­na”, con “Ca­ni­trot”, el “Se­ñor Za­ñar­tu” y la “Co­té”, don­de la gen­te que ha vis­to el show se ma­ta de la ri­sa.

- ¿Los li­bre­tos son nue­vos o res­ca­ta­ron al­gu­na ru­ti­na de esa épo­ca?

- No, to­do lo es­cri­bi­mos de nue­vo, son tex­tos to­tal­men­te ori­gi­na­les.

- ¿Le dio nos­tal­gia vol­ver a sen­tar­se a pen­sar en chis­tes de per­so­na­jes que es­ta­ban dor­mi­dos ha­ce tan­to tiem­po?

- Cla­ro, aun­que, co­mo te de­cía, pa­ra la gen­te to­do lo que es nos­tal­gia le gus­ta. ¿Por qué le va bien a la te­le­se­rie de épo­ca de Me­ga? Por­que los vie­jos ven te­le y se sien­ten re­fle­ja­dos: re­cuer­dan los au­tos, los ves­tua­rios, la am­bien­ta­ción, ¡to­do!

- ¿Us­ted cree que son los ma­yo­res los que ven más te­le?

- Es­toy con­ven­ci­do. Yo no sé por qué los ce­re­bros se em­pe­ci­nan en ha­cer con­te­ni­dos pa­ra la ju­ven­tud, ¡si ellos es­tán en otra pa­ra­da, no vien­do te­le!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.