La Pre­si ha­rá la­tir La Bom­bo­ne­ra

En su vis­ta a Ar­gen­ti­na, Mi­che­lle Ba­che­let fue nom­bra­da so­cia por Bo­ca Ju­niors y aho­ra es una bos­te­ra fe­liz.

La Cuarta - - DEPORTES - www. la cu ar ta.com CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Nues­tra Pre­si­den­ta Mi­che­lle Ba­che­let es­tá lis­ta pa­ra alen­tar a Bo­ca en la Bom­bo­ne­ra y com­pro­bar que el es­ta­dio tiem­bla ca­da vez que la “12” can­ta a to­do pul­món.

To­do, por­que en su vis­ta a Ar­gen­ti­na, nues­tra Ma­mi fue nom­bra­da so­cia ho­no­ra­ria en el club don­de bri­lló Gary Me­del al otro la­do de la cor­di­lle­ra.

Y us­ted de una pen­sa­rá en Fer­nan­do Niem­bro y en su clá­si­co “en qué afec­ta es­to a Bo­ca”. Bueno la ver­dad que no mu­cho, pe­ro si la Pre­si va a La Bom­bo­ne­ra se­rá re­ci­bi­da co­mo una so­cia im­por­tan­te.

Fue en la vi­si­ta a la Es­cue­la Re­pú­bli­ca de Chi­le, don­de la Man­da­ta­ria re­ci­bió los re­ga­los del club “Xe­nei­ze”, quie­nes le hi­cie­ron Vi­sí­te­nos en lle­gar una ca­mi­se­ta con el nú­me­ro “10” y su nom­bre en la es­pal­da, ade­más de una cre­den­cial.

Y no sólo a ella, por­que el em­ba­ja­dor de Chi­le en Ar­gen­ti­na, Jo­sé Antonio Vie­ra Ga­llo, tam­bién re­ci­bió ca­mi­se­ta, eso sí con la “9” de Pa­ler­mo.

El do­cu­men­to que le fue en­tre­ga­do a la Pre­si es­tá vi­gen­te has­ta el año 2022 y fi­gu­ra con el nú­me­ro de ins­crip­ción de so­cia 140.569.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.