FIR­MA­RÁ EN LA “U” Pinilla es libre co­mo el vien­to

La Cuarta - - DEPORTES -

Que se aca­be el ja­pi hour o una te­le­se­rie co­mo la de Ma­ría El­sa con el pa­dre Rey­nal­do sí es pa­ra cor­tar­se las ve­nas, con un pro­fun­do va­cío en el al­ma, oe zí. ¿Y la de Pinilla? Es mo­ti­vo de fe­li­ci­dad, al me­nos pa­ra los hin­chas de la “U” y pa­ra quie­nes creen que su oc­ta­na­je le da­rá pres­ti­gio al fút­bol chi­leno.

La cues­tión es que el Mau­ri por fin fir­mó su fi­ni­qui­to con el Ge­noa y es­te wi­kén via­ja­rá a Chi­le pa­ra se­llar su lle­ga­da al Bu­lla, cua­dro al que re­gre­sa des­pués de 10 años. Cla­ro que aque­lla vez, el de­lan­te­ro es­ta­ba en otra, se bur­la­ron de él por te­ner “de­pres­hion” y ape­nas mar­có dos pe­pas.

Una vez que lo­gró des­vin­cu­lar­se del team ta­lla­rín, en el que es­tu­vo un se­mes­tre (an­tes ha­bía ju­ga­do ahí en 2014), el killer se co­mu­ni­có con el ge­ren­te de­por­ti­vo de la “U”, Ro­nald Fuen­tes, pa’ dar­le la bue­na no­ti­cia y pla­ni­fi­car el via­je. Lue­go cam­bió su bio­gra­fía en Twit­ter (pu­so que es ju­ga­dor del Chun­cho) y has­ta Gi­se­la se des­pi­dió de Ita­lia.

“Con­ver­sa­mos, se des­vin­cu­ló y fir­mó su fi­ni­qui­to, y era lo que es­tá­ba­mos es­pe­ran­do pa­ra ne­go­ciar su con­tra­to, pe­ro no de­be­ría ha­ber in­con­ve­nien­tes, hay mu­chas ga­nas de am­bas par­tes, así es que en las pró­xi­mas ho­ras de­be­ría­mos te­ner un acuer­do pa­ra que sea ju­ga­dor de la ‘U’”, con­tó Fuen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.