Gue­de es­pe­ra que Vil­ches lo sal­ve de la gui­llo­ti­na

“Andy” re­em­pla­za­rá al le­sio­na­do Oc­ta­vio Ri­ve­ro en la Su­per­co­pa, don­de el téc­ni­co ar­gen­tino bus­ca­rá man­te­ner su in­vic­to an­te Ma­rio Sa­las y no de­ba ir­se del Mo­nu­men­tal.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

El Pu­len­to lo di­jo cla­ri­to: “De los arre­pen­ti­dos se­rá el reino de los Cie­los”. Y la pre­di­ca le cae co­mo ani­llo al de­do a Andrés Vil­ches.

Es que el arie­te se que­ría ir de Co­lo Co­lo, por­que Pa­blo Gue­de no lo pes­ca­ba ni pa’l le­seo y es­cu­chó has­ta las ofer­tas más in­só­li­tas.

Pe­ro lue­go de con­ver­sar con su fa­mi­lia y con el pro­pio en­tre­na­dor albo, el ex ata­can­te de Hua­chi­pa­to se que­dó en Ma­cul y aho­ra tie­ne la opor­tu­ni­dad de de­mos­trar que sí pue­de ser el com­pa­ñe­ro ideal pa­ra Es­te­ban Pa­re­des.

¿Có­mo? Su chan­ce sur­gió tras la le­sión de Oc­ta­vio Ri­ve­ro. El pe­pe­ro cha­rrúa fu­nó en la prác­ti­ca de ayer (su­frió un es­guin­ce me­dial en su ro­di­lla co­mu­na­cha), por lo que se per­de­rá la Su­per­co­pa y pro­ba­ble­men­te el ini­cio del cam­peo­na­to.

Tra­ge­dia que obli­gó al adies­tra­dor che a sa­car a “Andy” del con­ge­la­dor y po­ner­lo en­tre los 11 ben­de­ci­dos, los cua­les bus­ca­rán man­te­ner la pa­ter­ni­dad de Gue­de so­bre Ma­rio Sa­las.

Sí, aun­que mu­chos lo ol­vi­dan, el na­ci­do al otro la­do de la cor­di­lle­ra tie­ne de “hi­jo” al “Co­man­dan­te”, ya que de las cua­tro úl­ti­mas ve­ces que se han en­fren­ta­do, em­pa­ta­ron una y Pa­blo ga­nó las úl­ti­mas tres.

“Al pro­fe lo veo tran­qui­lo. El nos da to­das las ar­mas. Al es­tar en Co­lo Co­lo te van a exi­gir siem­pre ser cam­peón”, con­fe­só Fe­li­pe Cam­pos en la Ru­ca.

El mis­mo que in­ten­tó apa­gar la cri­sis in­ter­na que se desató tras la es­tre­pi­to­sa caí­da an­te La Se­re­na, di­cien­do que “so­mos sú­per au­to­crí­ti­cos. Lo que hi­ci­mos mal tra­ta­re­mos de dar­lo vuel­ta”.

Fi­nal­men­te, ¿quié­nes juegan es­te do­min­go al me­dio­día? Anote: Agus­tín Orión en el ar­co; Me­za, Ba­rro­so y Cam­pos por “de­troit”; Fi­gue­roa, Bae­za, Val­dés y Sua­zo al “do­mie”; Jor­ge Val­di­via crean­do; Vil­ches y Es­te­ban Pa­re­des pa’ los go­les.

To­da la di­rec­ti­va que­re­mos que Es­te­ban Pa­re­des, un tre­men­do ído­lo, ter­mi­ne su ca­rre­ra en Co­lo Co­lo”. A. Mo­sa, pa­trón ByN.

“Lla­ma­mos a no col­gar lien­zos ni ban­de­ras en el sec­tor del me­mo­rial es­te do­min­go”. Cam­pa­ña de la GB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.