Jeis­son es­tá lis­to pa­ra ir por la co­pa

El jo­ven de­lan­te­ro ya es­tá ha­bi­li­ta­do pa­ra ju­gar por la UC y has­ta an­da pren­di­do, pues le anotó dos go­les a Me­li­pi­lla en un amis­to­so.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

Lle­gó más ga­no­so que re­cién sa­li­do del ser­vi­cio mi­li­tar. Y ayer que­dó to­do lis­to pa­ra que Jeis­son Var­gas bo­te la ro­ca con la ca­mi­se­ta de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

Es que se­gún se su­po en San Car­los de Apo­quin­do, el CTI del jo­ven de­lan­te­ro lle­gó en la mañana de es­te jue­ves y de in­me­dia­to fue ins­cri­to en la ANFP, por lo que pue­de ju­gar an­te Co­lo Co­lo por la Su­per­co­pa (do­min­go al me­dio­día)

No­ti­cia que pu­so en aprie­tos al téc­ni­co de la fran­ja, Ma­rio Sa­las, pues el chi­qui­llo de 19 años an­da con el ca­ñón car­ga­do.

O al me­nos eso fue lo que de­mos­tró en un amis­to­so que se ju­gó an­te Me­li­pi­lla, don­de se anotó con dos go­les en el triun­fo de los re­ser­vas por 3-1 an­te los “Po­tros”.

Go­les que ra­ti­fi­can la bue­na ac­ti­tud que ha mos­tra­do el for­ma­do en Las Con­des des­de que re­gre­só de Es­tu­dian­tes de La Pla­ta, lo que tie­ne con­ten­to a di­ri­gen­tes y cuer­po téc­ni­co.

Y si bien es­to no le al- can­za por es­tos días a ga­nar­se un pues­to de ti­tu­lar en la on­ce­na del “Co­man­dan­te”, quien ju­ga­rá so­lo con el “Tan­que” Sil­va en la de­lan­te­ra, se sa­be que al adies­tra­dor no le tem­bla­rá la mano pa­ra co­lo­car­lo si es que si­gue mos- tran­do un gran ni­vel. Ren­di­mien­to que has­ta el mis­mí­si­mo Sil­va re­co­no­ce. “Lo he vis­to muy bien, es­tu­vo tra­ba­jan­do en lo fí­si­co pa­ra es­te par­ti­do y tam­bién es­tu­vo tra­ba­jan­do pa­ra el gran se­mes­tre que va a te­ner”, le ti­ró la pér­go­la.

Y por su­pues­to, tam­bién ha­bló de la mo­cha que en la cor­di­lle­ra vi­ven co­mo fi­nal de cam­peo­na­to, pues quie­ren par­tir con el pie mo­mio es­te se­gun­do se­mes­tre.

“Se­rá un com­pro­mi­so muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, una fi­nal que vie­ne muy bien pa­ra em­pe­zar en bue­nas con­di­cio­nes el cam­peo­na­to que vie­ne. Ne­ce­si­ta­mos ga­nar”, aco­tó el uru­gua­yo.

Y pa­ra dar­le más se­rie­dad al com­pro­mi­so del Na­cio­nal, el go­lea­dor con­clu­yó: “Por aho­ra sólo es­ta­mos pen­san­do en la fi­nal, esa es la prio­ri­dad, ga­nar ese clá­si­co. Des­pués ve­re­mos lo que pa­sa con lo otro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.