El Fe­ña enamo­ró a Lu­cha con la vi­ve­za chi­le­na

Am­bos de­por­tis­tas con­ta­ron su amor al mun­do, don­de la hoc­kis­ta ase­gu­ró que to­do par­tió con unos men­sa­ji­tos del Bom­bar­de­ro por re­des so­cia­les fe­li­ci­tán­do­la por su ca­rre­ra...

La Cuarta - - DEPORTES -

Era un se­cre­to a vo­ces, co­mo el po­lo­leo de Ale­xis Sán­chez y la May­te Ro­drí­guez. Pe­ro tam­po­co que­rían ha­cer­lo pú­bli­co.

Has­ta que un día, Fer­nan­do Gon­zá­lez y Luciana Ay­mar se ani­ma­ron a con­tar­le a to­do el mun­do su lin­do no­viaz­go.

La ele­gi­da fue la revista Ca­ras, don­de el par­ci­to po­só pa­ra unas fo­tos y sol­tó to­do el cahuín so­bre lo que es­tán vi­vien­do. “Fer­nan­do es muy hu­mil­de ha­bien­do si­do el de­por­tis­ta que fue”, co­men­tó la ex Leo­na. Ade­más agre­gó que “es muy aten­to con­mi­go des­de el mi­nu­to que me co­no­ció y esa fue una de las co­sas que me enamo­ró de él. Res­pe­ta­mos nues­tro es­pa­cio y tiem­po, nin­guno es­tá tan en­ci­ma del otro.”, se­ña­ló.

¿Y có­mo em­pe­za­ron a enamo­rar­se? Con la vi­ve­za del chi­leno, nues­tro Fe­ña la su­po ha­cer de oro, se­gún co­men­tó la bi­fe cho­ri­zo. “Yo te­nía mu­cha ad­mi­ra­ción por él co­mo te­nis­ta, lo se­guía en los tor­neos. Nos cru­za­mos en di­fe­ren­tes Jue­gos Olím­pi­cos, pe­ro era un sa­lu­do de de­por­tis­ta a de­por­tis­ta. Nos se­guía­mos por las re­des so­cia­les y cuan­do me re­ti­ré en 2014, él me man­dó un men­sa­je pri­va­do fe­li­ci­tán­do­me por la ca­rre­ra que ha­bía he­cho y que me desea­ba lo me­jor pa­ra el nue­vo ca­mino de mi vi­da”, sol­tó so­bre el na­ci­mien­to de es­ta flor. “En un tor­neo de te­nis que se jue­ga en Mia­mi nos di­mos una opor­tu­ni­dad y co­men­za­mos un pro­ce­so de co­no­ci­mien­to mu­tuo”, ase­ve­ró.

Aho­ra le pu­sie­ron ta­rea al tri­ple me­da­llis­ta olím­pi­co: “Quie­ro ser ma­má, es­pe­ro que es­to du­re mu­cho tiem­po”, re­ma­tó Luciana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.