Ro­ji­ta ces­te­ra va por el ce­tro de Amé­ri­ca

La Cuarta - - DEPORTES -

Una ac­tua­ción inol­vi­da­ble es la que es­tá rea­li­zan­do nues­tro equi­po mas­cu­lino de bas­quet­bol en el Sud­ame­ri­cano Sub 17.

El tor­neo que se es­tá rea­li­zan­do en Li­ma, Pe­rú, tie­ne a la Ro­ji­ta ces­te­ra co­mo pro­ta­go­nis­ta y su jue­go de­ja con la ta­ras­ca abier­ta a los es­pe­cia­lis­tas.

Y pa que no crea que lo es­ta­mos en­gru­pien­do, Chi­le de­rro­tó por 74-60 a Ecua­dor y ju­ga­rá la fi­nal del cer­ta­men.

Ins­tan­cia a la que lle­gó des­pués de dar­le un pa­seo a los lo­ca­les (100-35), Ve­ne­zue­la (71-58) y Co­lom­bia (83-49).

Pe­ro eso no es to­do, pues la de ayer es la me­jor ac­tua­ción de un com­bi­na­do na­cio­nal en el cer­ta­men y ya cla­si­fi­có a los mu­cha­chos al Pre­mun­dial de la ca­te­go­ría.

A eso agré­gue­le que no se al­can­za­ba una fi­nal de 1937 y hoy (18 ho­ras) tie­nen la opor­tu­ni­dad úni­ca de con­ver­tir­se en cam­peo­nes con­ti­nen­ta­les, al­go que es bas­tan­te po­si­ble por -tal co­mo le di­ji­mos- su ni­vel en la can­cha es ex­tra­or­di­na­rio. ¡Suer­te mu­cha­chos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.