An­ge­li­ta so­bre­vi­vió a po­rra­zo de 300 me­tros y es­tá en Chi­le

La Cuarta - - DEPORTES -

Pe­gar­se un po­rra­zo des­de 300 me­tros de al­tu­ra no es cual­quier chis­te. Pe­ro la grin­ga An­gel Co­lli­son fue ca­paz de re­po­ner­se de ese ac­ci­den­te y aho­ra es­ta­rá en Chi­le, par­ti­ci­pan­do en la nue­va ver­sión del The North Fa­ce Chi­lean Freeride Cham­pions­hip, el cam­peo­na­to de fue­ra de pis­ta más ver­ti­cal de Su­da­mé­ri­ca que se desa­rro­lla­rá hoy y mañana en San­ta Ter, en las in­me­dia­cio­nes de El Co­lo­ra­do.

“Es­pe­ro dis­fru­tar la nie­ve en chi­le. Es­toy re­cién re­cu­pe­rán­do­me, así es que tra­ta­ré de no ha­cer co­sas muy lo­cas por­que quie­ro lle­gar sa­na y sal­va”, con­tó aún asus­ta­da por esa caí­da. “Apren­dí de mis ins­tin­tos”, agre­gó.

An­ge­li­ta en­ga­la­na­rá la com­pe­ten­cia, ya que es una de las me­jo­res ri­der del mun­do. Es tan co­to­ta, que ha ga­na­do dos ve­ces el tí­tu­lo del Frees­kiing World Tour (el cir­cui­to de es­quí fue­ra de pis­ta más im­por­tan­te del mun­do). “El pú­bli­co po­drá dis­fru­tar un gran es­pec­tácu­lo, la pis­ta es­tá es­pec­ta­cu­lar y lo pa­sa­rán muy bien”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.