El “Po­llón” re­par­tió el po­zo más gran­de

Los ases del hi­pó­dro­mo de Blan­co En­ca­la­da en­con­tra­ron a dos ra­ju­dos bu­rre­ros pa­ra el tra­di­cio­nal jue­go de apues­ta, los que es­ta tar­de re­ci­ben una nue­va jor­na­da de ca­rre­ras.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOSTROZA

Lue­go de va­rias se­ma­nas en que el Club Hí­pi­co bus­ca­ba al­gún bu­rre­ro que tu­vie­se la sa­pien­cia pa­ra lle­var­se el “Po­llón de Oro”, fue­ron dos fi­nal­men­te los que ca­li­fi­ca­ron co­mo los con más ra­jue­la de la hí­pi­ca ja­guar.

Es que el po­zo acu­mu­la­do es­ta­ba pa’ que­rer ti­rar­se de un puen­te, 232 mi­llo­nes a re­par­tir te­nía el pe­lúo jue­go, el que ter­mi­nó en­tre­gan­do la mó­di­ca su­ma de 116 pa­li­tos a ca­da uno de los ca­pe­ru­zos, la can­ti­dad más gran­de que se ha­ya en­tre­ga­do en to­da su his­to­ria.

Pe­ro no por­que fue­se da­do el tre­men­do pre­mio nos va­mos a ol­vi­dar que es­ta tar­de nue­va­men­te te­ne­mos las mo­chas so­bre pas­to en Blan­co En­ca­la­da. Al con­tra­rio, los pro­nós­ti­cos ya es­tán ca­len­ti­tos pa­ra es­ta be­lla jor­na­da ca­ba­llís­ti­ca (los nues­tros los en­cuen­tra en la pág 49).

Des­de las 14.15 ho­ras po­drá dis­fru­tar de co­te­jos de pri­mer ni­vel, los que se alar­ga­rán has­ta las 22.15, cuan­do se ba­je la cor­ti­na con la mo­cha 19, la úuuul­ti­ma de la no­che.

En lo que com­pe­te a las mo­chas clá­si­cas, pa­ra es­ta tar­de ten­dre­mos dos, la pri­me­ra a las 15.30 so­bre la are­na del Club, don­de se­rán seis los ejem­pla­res que lu­chen por el han­di­cap libre de 1.800 me­tros.

En tan­to, en el se­gun­do clá­si­co de la jor­na­da de Blan­co En­ca­la­da se­rán otros sie­te los fina san­gre que jue­guen su pe­lle­jo por un pe­da­ci­to de glo­ria en los 1.600 me­tros, que en es­ta oca­sión van por el pastito.

Pa­ra es­ta tar­de le de­ja­mos los po­zos re­ga­lo­nes. El “Po­llón de Oro” trae 5 pa­li­tos, mien­tras que los “Me­ga­po­zos” lle­gan con 147 pa­li­tro­ques ¡Upa pa­pá!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.