“MEZCLÉ AL­COHOL CON AN­TI­DE­PRE­SI­VOS”

PA­BLO VAR­GAS FUE AL “MUY BUE­NOS DÍAS”, DON­DE OFRE­CIÓ DIS­CUL­PAS Y ASU­MIÓ JU­GO EN MO­TEL:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - www.la­cuar­ta.com IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

El vier­nes 14 de ju­lio fue un día ne­gro pa­ra Pa­blo Var­gas. El bai­la­rín se me­tió a un mo­tel en Re­co­le­ta pa­ra pa­sar la ca­ña, se­gún él, pe­ro de­jo la es­co­ba en los es­ta­cio­na­mien­tos del re­cin­to.

Es que tan­to fue el cal­do que dio aquel día, que tu­vo que lle­gar Ca­ra­bi­ne­ros a con­tro­lar al ex “Rojo”. Se lo lle­va­ron a la co­mi­sa­ría de la co­mu­na, en­tre ale­ga­tos que ha­bían si­do vio­len­tos con él, lue­go se le reali­zó el con­trol de de­ten­ción por ma­ne­jo en es­ta­do de ebrie­dad pa­ra fi­nal­men­te que­dar li­bre­ta.

Trans­cu­rrie­ron seis días del con­fu­so he­cho y el tam­bién pe­rio­dis­ta apa­re­ció ayer en el “Muy Bue­nos Días”, de TVN, pa­ra dar ex­pli­ca­cio­nes a la ba­rra.

“Co­me­tí una es­tu­pi­dez y quie­ro pe­dir dis­cul­pas. Quie­ro lle­gar a un acuer­do con la afec­ta­da pa­ra so­lu­cio­nar es­to”, de­cla­ró al to­que a Ma­ría Lui­sa Go­doy y Gino Cos­ta.

Ade­más, el bar­bu­do aña­dió que su­fre de­pre­sión por es­trés des­de 2010. “Ese día mezclé al­cohol con an­ti­de­pre­si­vos, por eso que­ría que me fue­sen a bus­car”, ad­mi­tió Pa­blo.

El bai­la­rín afir­mó sen­tir­se muy so­lo y que úl­ti­ma­men­te ha pa­sa­do por pe­río­dos os­cu­ros, a pe­sar de ha­cer ta­lle­res de bai­le pa­ra ni­ños en Pe­ña­lo­lén: “Yo asu­mo que ca­rre­tié mu­cho. Más que el al­cohol con­su­mía co­caí­na, eso sí, nun­ca lle­gué a ser adic­to”, sol­tó a los ani­ma­do­res en­tre la­gri­mo­nes.

Ade­más, con­tó que no ha po­di­do la­bu­rar co­mo pe­rio­dis­ta, por­que hay mu­cho pre­jui­cio en su con­tra, lo que se­gún él, acre­cen­tó aún más su ba­jón: “Siem­pre he si­do edu­ca­do pa­ra mis co­sas, no en­tien­do por qué se me cie­rran las puer­tas. Siem­pre me di­cen que soy el ma­lo y Ro­dri­go (Díaz) el bueno”, con­fe­só

(ver re­cua­dro).

Du­da

“No en­tien­do por qué se me cie­rran las puer­tas. Siem­pre me di­cen que soy el ma­lo y Ro­dri­go (Díaz) el bueno”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.