ADIVINARON TO­DO EN #LAESPECTACULAR

HER­MA­NOS CA­SA­NO­VA LE ACHUNTARON HAS­TA EL CO­LOR DE LOS CHURRINES

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - FE­LI­PE INOSTROZA

En un pro­gra­món don­de Fran­co El Go­ri­la sa­peó los pa­pes que pe­gó en el “Trap Fes­ti­val”, la her­mo­sa Eli­sa De Pa­ni­cis con­tó al­guno de sus mo­men­tos en el reality y el tío Ar­tu­ro pu­so el pe­cho por el pro­gra­ma “La Ve­ga”, el boom lo die­ron los Her­ma­nos Ca­sa­no­va.

Fer­nan­do y Car­los lle­ga­ron a los nue­vos cuar­te­les

del pop bien pio­li­tas, pe­ro con la te­rri­ble pin­ta­cha. Los men­ta­lis­tas ca­fe­te­ros en­tra­ron al es­tu­dio de

#LaEspectacular y de in­me­dia­to de­ja­ron con la ta­ras­ca abier­ta por sus acier­tos a los pa­ne­lis­tas e in­vi­ta­dos.

En un pa­seo rá­pi­do por la re­dac­ción de La Cuar­ta,

“Los As­tra­les” ju­gue­tea­ron un po­co con los ági­les del dia­rio: se­pa­ra­dos por va­rios me­tros de dis­tan­cia y sin na­da que los pu­die­se co­mu­ni­car, le achuntaron al nom­bre, fe­cha de na­ci­mien­to y has­ta el co­lor de los churrines de una após­tol cuar­te­ril. Có­mo se­ría la pre­ci­sión, que has­ta le sa­pea­ron su ge­nio y pro­nos­ti­ca­ron ocho gua­guas.

“Lle­va­mos más de 30 años ha­cien­do el ac­to, des­de muy pe­que­ños nues­tro pa­dre se dio cuen­ta de que te­nía­mos es­te don, y él nos ayu­dó a desa­rro­llar es­to”, con­tó Fer­nan­do, el ma­yor del par­ci­to. - La rom­pie­ron acá, en to­do die­ron en el cla­vo...

- En al­gu­nos as­pec­tos es ra­ro, a ve­ces po­de­mos per­ci­bir más co­sas que otras, qui­zás la dis­tan­cia o las in­ter­fe­ren­cias nos pue­den per­ju­di­car, pe­ro to­do es­to lo ha­ce­mos en nues­tro show, tra­ta­mos de ju­gar un po­co y des­ci­frar a las personas. - ¿Có­mo se ha­cen las pre­dic­cio­nes?

- To­do lo ha­ce­mos so­bre la ba­se de las ener­gías y las fe­chas de na­ci­mien­to, con eso nos apo­ya­mos y po­de­mos ver al­gún ti­po de pre­dic­ción pa­ra esa gen­te. - ¿Dón­de se les pue­de ver en vi­vo?

- Es­ta­mos en un es­pec­tácu­lo en Cir­co Vás­quez, en el Mall Pa­seo Qui­lín, en la se­ma­na con dos fun­cio­nes, y los finde con tres. Es­ta­re­mos has­ta el 13 de agos­to pa­ra es­tar en el día del ni­ño.

Ca­pe­ru­zos

“Los As­tra­les”, co­mo son co­no­ci­dos, de­ja­ron con la bo­ca abier­ta a to­dos los in­vi­ta­dos del co­ci­do cuar­te­ril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.