LEO REY SE­RÁ EL “SUB-ZE­RO” DEL FESTIGAME 3 días du­ra el pu­len­to FestiGame: del 4 al 6 de agos­to, en Es­pa­cio Ries­co.

EL CHASCÓN CAM­BIA­RÁ EL MI­CRÓ­FONO POR EL JOYSTICK EN MOR­TAL KOMBAT

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - FE­LI­PE INOSTROZA

Pro­ba­ble­men­te na­die “quie­ra ser más que un ami­go” de Leo Rey en el pró­xi­mo FestiGame. Sí, le­yó bien, el can­tan­te se­rá par­te de la po­ma­da fa­vo­ri­ta de los ca­bros que ter­mi­nan con los ojos cua­dra­dos.

¿Su fun­ción? La voz tro­pi­cal se­rá la pie­dra de tope de un en­tre­te­ni­do tor­neo de Mor­tal Kombat, que or­ga­ni­za Pa­ris pa­ra es­ta nue­va ver­sión del FestiGame, a rea­li­zar­se en­tre el 4 y el 6 de agos­to, en Es­pa­cio Ries­co.

“Jun­to a la tien­da ha­re­mos un tor­neo, don­de la gran fi­nal la ju­ga­rán con­tra mí y se lle­va­rán un tre­men­do pre­mio si es que lo­gran su­pe­rar­me”, nos con­tó el ru­lien­to

- ¿Cuán­do se­ría la ba­ta­lla fi­nal?

- El 5 de agos­to, en Es­pa­cio Ries­co, se en­fren­ta­rán a mí. Ahí de­fen­de­ré mi tí­tu­lo a muer­te en Mor­tal Kombat.

- No se las vas a ha­cer pa­pa­ya ....

- Ten­go mu­cha ex­pe­rien­cia en el jue­go, más de 24 años, va es­tar di­fí­cil de­rro- tar­me. Ju­ga­ré con Sub-Ze­ro, apar­te es­tá de mo­da la nie­ve, así que ten­drá mas po­de­res de se­gu­ro, ja­ja­já.

- Igual di­cen que tie­nes un ai­re a otro per­so­na­je...

- Ahh, sí, a Johnny Ca­ge, es un per­so­na­je que al ga­nar se po­ne los an­te­ojos os­cu­ros y da un au­tó­gra­fo a sus ri­va­les, así que tie­ne mu­cho de Leo Rey.

- ¿Crees que al­guien te ha­rá co­lle­ra?

- Hay bue­nos ex­po­nen­tes en Chi­le, oja­lá se ins­cri­ban, que pue­dan dar­me la pe­lea. No se las voy a de­jar fá­cil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.