LIN­KIN PARK PER­DIÓ SU VO­ZA­RRÓN

CAN­TAN­TE DEL GRU­PO,CHES­TER BEN­NING­TON, SE SUI­CI­DÓ EN SU HO­GAR

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro www.la­cuar­ta.com

Si­guen apa­gán­do­se vo­ces en el mun­do del rock. En es­ta pa­sa­da fue el sui­ci­dio de Ches­ter Ben­ning­ton (41), el vo­ca­lis­ta de Lin­kin Park. Los pri­me­ros in­di­cios apun­tan a que el ar­tis­ta se ha­bría ahor­ca­do. Una par­ti­da si­mi­lar a la de su ami­ga­zo Ch­ris Cor­nell, en ma­yo pa­sa­do.

Los fa­ná­ti­cos na­cio­na­les tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ver al can­tan­te y su gru­pe­te en es­plen­dor en ma­yo an­te un Mo­vis­tar re­ple­to. Ahí pre­sen­ta­ron su úl­ti­mo dis­co “One mo­re light”. Na­die se ha­bría ima­gi­na­do lo que ocu­rri­ría a más de dos me­ses del show.

Se­gún in­for­mó el si­tio TMZ, el mú­si­co fue en­con­tra­do sin vi­da en su ho­gar en Los An­ge­les, mien­tras su fa­mi­lia es­ta­ba fue­ra de la ciu­dad. “De­vas­ta­do y con el co­ra­zón ro­to, pe­ro es ver­dad. Pu­bli­ca­re­mos un co­mu­ni­ca­do ofi­cial en cuan­to lo ten­ga­mos”, es­cri­bió en Twit­ter su com­pa­ñe­ro en Lin­kin Park, Mi­ke Shi­no­da. La ban­da fue un hit a co­mien­zos del 2000, lle­gan­do a ven­der más de 60 mi­llo­nes de dis­cos.

Con va­rios de­mo­nios in­ter­nos, el can­tan­te con­tó en dis­tin­tas en­tre­vis­tas que en más de una oca­sión pen­só en qui­tar­se la vi­da. Es que su­peró una ru­da ni­ñez ya que en­tre los 7 y 8 años fue abu­sa­do. Lue­go del di­vor­cio de sus pa­pis, el ca­bro se me­tió en las dro­gas co­mo las an­fe­ta­mi­nas, co­caí­na, opio, ma­rihua­na y el co­pe­te.

Ben­ning­ton es­tu­vo ca­sa­do dos ve­ces y te­nía seis hi­jos.

No pu­do más

El mú­si­co su­peró ene tran­cas en su vi­da. Des­de abu­so in­fan­til, dro­gas,co­pe­te y el sui­ci­dio de su gran ami­go Ch­ris Cor­nell en ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.