LA BRÍGIDA DE­PRE DE MARIUXI

BE­LLA ECUA­TO­RIA­NA SOL­TÓ TRIS­TE SI­TUA­CIÓN QUE VI­VIÓ HA­CE UNOS AÑOS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ www.la­cuar­ta.com

Los acha­ques de la si­quis no son in­di­fe­ren­tes a na­die. La ex chi­ca “Yin­go”, Mariuxi Domínguez, re­ve­ló en su Instagram que es­tu­vo pos­tra­da en ca­ma du­ran­te cin­co me­ses por es­ta cau­sa.

La pe­rio­dis­ta afir­mó en su red so­cial que ha­ce cua­tro años lo pa­só co­mo el loly de­bi­do a un epi­so­dio de ba­jón men­tal en que, in­clu­so ella mis­ma, se tra­ta­ba mal con epí­te­tos ta­les co­mo “das as­co”, “a na­die le im­por­tas” o “a na­die le im­por­tas en es­te mun­do”.

A raíz de di­cho cua­dro, Ma­rui­xi ad­mi­tió que su­frió tras­tor­nos ali­men­ta­rios: “Sólo pa­ra lle­gar a agra­dar (...) Uno sien­te que no tie­ne sa­li­das y que to­do se po­ne ca­da vez peor”, agre­gó en la pu­bli­ca­ción he­cha el pa­sa­do jue­ves.

La mo­re­na tras di­chas de­cla­ra­cio­nes fue in­vi­ta­da a “Hola Chi­le”, de La Red, pa­ra con­tar la ver­du­ra so­bre el du­ro epi­so­dio que vi­vió en­tre el tér­mino de “Yin­go” y el pro­ce­so de re­no­var­se en pan­ta­lla den­tro de Chi­le­vi­sión.

Domínguez afir­mó que una vez que sa­lió del ex co­ci­do ju­ve­nil, le ha­bían pro­me­ti­do que par­ti­ci­pa­ría en un seg­men­to de­por­ti­vo: “Des­pués me di­je­ron que no y fui a pre­sen­tar mi re­nun­cia, por­que se me ha­bía me­ti­do en la ca­be­za ha­cer pe­rio­dis­mo de­por­ti­vo“, sol­tó.

Des­pués de aquel epi­so­dio, Mariuxi afir­mó que que­dó eco­nó­mi­ca­men­te bien tras su salida de Chi­le­vi­són, pe­ro que ami­gos, cer­ca­nos, e in­clu­so, su pa­re­ja de en­ton­ces le co­men­za­ron a pe­dir prés­ta­mos y no se los de­vol­vían. Tan­to así que en un mo­men­to se vio tan so­lo con 300 lu­cas en su cuen­ta, lo que le ge­ne­ró el ba­jón que la lle­vó a es­tar en ca­ma du­ran­te cin­co me­ses. “No me al­can­za­ba ni pa­ra el arrien­do”, agre­gó sol­tan­do va­rias lá­gri­mas.

La mo­de­lo con­tó que lo úni­co que la sal­vó de es­ca­par de los acha­ques fue ha­cer de­por­te y la rein­ven­ción que ha te­ni­do gra­cias a re­des so­cia­les, es­pe­cial­men­te, Instagram, que le per­mi­tie­ron sa­lir a flo­te.

Mariuxi Domínguez cuen­ta con más de 250 mil se­gui­do­res en la red de las fo­ti­tos, en don­de ex­hi­be las más va­ria­das re­ce­tas de to­nos sa­lu­da­bles, da­tos de ejer­ci­cios y pu­bli­ci­ta uno que otro chi­che pa’ ver­se co­mo una dio­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.