ES­TE FE­LINO VIE­NE A CO­MÉR­SE­LOS A TO­DOS

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

Ja­guar ha he­cho flor de ne­go­cio en Chi­li­to gra­cias a que hay ra­jue­las con el bi­llu­llo y el buen gus­to de po­der com­prar sus jo­yi­tas. Aho­ra pre­sen­tó el nue­vo F-Ty­pe con nue­vo mo­tor 3.0 su­per­car­ga­do de 340 hp y 450 Nm, que per­mi­te al­can­zar los 100 km/h en 5,3 se­gun­dos. Su mo­der­na pla­ta­for­ma de alu­mi­nio per­mi­te un aho­rro de 52 kg en com­pa­ra­ción a la ge­ne­ra­ción an­te­rior.

Cin­co años des­pués de su in­tro­duc­ción al mer­ca­do, el FTy­pe ha si­do el pun­to de par­ti­da de la re­no­va­ción en di­se­ño que ha te­ni­do la mar­ca, sir­vien­do de ins­pi­ra­ción pa­ra mo­de­los co­mo el se­dán de­por­ti­vo com­pac­to XE y el pri­mer SUV de Ja­guar, FPACE.

Con 34 uni­da­des co­mer­cia­li­za­das des­de su lan­za­mien­to en Chi­le, es­te de­por­ti­vo re­pre­sen­ta un 6% del mar­ket sha­re de la mar­ca. El fa­bri­can­te británico pre­ten­de al­can­zar un to­tal de 270 uni­da­des du­ran­te es­te año en nues­tro país, de las cua­les 10 ven­drán de es­te nue­vo mo­de­lo gra­cias a la in­tro­duc­ción de pre­cios más com­pe­ti­ti­vos.

Una de las ac­tua­li­za­cio­nes más sig­ni­fi­ca­ti­vas son los nue­vos asien­tos li­ge­ros y del­ga­dos que com­bi­nan una for­ma opti­miza­da er­go­nó­mi­ca­men­te con un con­fort ex­cep­cio­nal. Los con­tor­nos flui­dos del asien­to y las su­per­fi­cies es­cul­pi­das tam­bién con­tri­bu­yen a que el in­te­rior del F-Ty­pe au­men­te su sen­ti­do de equi­li­brio.

Los in­tere­sa­dos pue­den co­mu­ni­car­se con Ja­guar de Chi­li­to y po­ner­se en la me­sa con 94 mil dó­la­res, pa­ra em­pe­zar a ha­blar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.