CON UNA PA­TA EN TVN Y LA OTRA EN ME­GA

DIA­NA SE DE­JA QUE­RER Y EL 13 ES­TÁ CELOSO

La Cuarta - - PORTADA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz www.la­cuar­ta.com

Ca­si tí­mi­da, pio­li­ta, em­pe­zó Dia­na Bo­loc­co en la te­le en el 2006, ha­cien­do una pe­ga po­ca en el backstage de “Lo­cos por el bai­le”, en el “13”, ca­nal que la vio pa­sar de po­lli­ta a la “mos­tra” te­le­vi­si­va que es hoy. La chi­ca tras bam­ba­li­nas de aquel pro­gra­ma de Ser­gio La­gos cre­ció, cre­ció y cre­ció tan­to que to­do in­di­ca que le lle­gó la ho­ra y la in­quie­tud de pro­bar su ta­len­to, el que com­pro­bó que iba más allá de su ape­lli­do, en otra pan­ta­lla.

El ru­mor de que Dia­na se va de Inés Mat­te Urre­jo­la vie­ne de prin­ci­pio de año, pe­ro co­bró fuer­za real cuan­do en la úl­ti­ma edi­ción de “Vér­ti­go” (jue­ves 13 de ju­lio) Martín Cár­ca­mo se des­pi­dió de ella en pan­ta­lla. “El ca­ri­ño del pú­bli­co lo vas a lle­var al ca­nal don­de es­tés. No­so­tros no sa­be­mos qué va a pa­sar des­pués de es­te ca­pí­tu­lo, pe­ro lo que no va­mos a per­der es nues­tra amis­tad”, le di­jo el ru­bio a su com­pa­ñe­ra, quien en 11 años se trans­for­mó en una de las mu­je­res más im­por­tan­tes de la te­le lo­cal, la mis­ma que hoy tie­ne al Me­ga y TVN ga­no­sos de fi­char­la. Y có­mo no, si su nom­bre es si­nó­ni­mo de ra­ting y de mar­cas aus­pi­cia­do­ras. La ca­bra tie­ne can­cha, ma­ne­jo y lo más di­fí­cil en es­tos tiem­pos: fi­de­li­dad y apro­ba­ción de la ba­rra pop que se re­fle­ja en los ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos en ca­da pro­yec­to que en­ca­be­za. “De Me­ga la lla­ma­ron, la tes­tea­ron, la ven co­mo un ros­tro muy po­ten­te pa­ra su fran­ja es­te­lar”, lar­ga un cer­cano a la con­duc­to­ra más co­ti­za­da del mo­men­to. Del “7” le tie­ne echa­do el ojo ha­ce ra­to. Se ha ha­bla­do de re­vi­vir la du­pla Bo­loc­co-Cris­tián Sán­chez, de sen­tar­la en el ma­ti­nal “Muy Bue­nos Días”, con­si­de­ran­do que se­ría el gran

ros­tro que ne­ce­si­ta el pro­gra­ma pa­ra re­pun­tar.

Por es­tos días, la her­ma­na chi­ca de Ce­ci­lia es­tá de va­ca­cio­nes fa­mi­lia­res en Gre­cia. Quie­nes la co­no­cen ase­gu­ran que ca­da vez que ve una bue­na opor­tu­ni­dad co­rre el ries­go, así co­mo no du­dó en to­mar­lo cuan­do le ofre­cie­ron en­trar a la te­le­vi­sión.

En “Mas­ter­Chef ” co­ci­nó man­so ra­ting: 20,7 pun­tos lo­gró la fi­nal.

Cuan­do fal­ta Ton­ka, la Bo­loc­co chi­ca des­or­de­na el ma­ti­nal.

Es chi­ca “Vér­ti­go” por don­de se la mi­re.

Se­ria y ju­gue­to­na en el “Mi­llo­na­rio”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.