Tes­ti­go pres­tó ro­pa a Bea tras du­ra acu­sa­ción

La hi­ja del Bon­va ase­gu­ró que la can­di­da­ta pre­si­den­cial la ha­bía ba­su­rea­do con muer­te de su pa­pi

La Cuarta - - PAÍS - FA­BIÁN ES­CO­BAR @la­cuar­ta_­fa­bian

Una acu­sa­ción que no de­jó a na­die in­di­fe­ren­te lan­zó Daniela Bon­va­llet, hi­ja del “Gu­rú”, quien en su cuen­ta de Twit­ter ase­gu­ró que Beatriz Sán­chez se ha­bía bur­la­do de la muer­te de su pa­dre.

El he­cho ha­bría ocu­rri­do, se­gún Daniela Bon­va­llet, en un ca­ma­rín de La Red, cuan­do am­bas se ha­brían en­con­tra­do.

Se­gún acu­só la hi­ja del Bon­va, Beatriz le ha­bría di­cho, so­bre la muer­te de su pa­dre, que “bien me­re­ci­do lo te­nía”.

Sin em­bar­go, esta acu­sa­ción fue des­men­ti­da por una de las tes­ti­gos del mo­men­to, la ma­qui­lla­do­ra De­lia Pino.

La chi­qui­lla con­tó a La Cuar­ta que “ese día ella ha­bía ter­mi­na­do el ‘En­tre­vis­ta Ver­da­de­ra’ y nos pu­si­mos a ha­blar de co­sas co­ti­dia­nas. De la fa­mi­lia, va­ca­cio­nes, etc”.

Lue­go acla­ró que “en eso lle­gó Daniela y ni se sa­lu­da­ron. Qui­zás con suer­te un ‘hola’ se di­je­ron, pe­ro na­da más”.

A con­ti­nua­ción re­la­tó que “Daniela no es­ta­ba bien y es com­pren­si­ble. Ha­bía fa­lle­ci­do re­cién su pa­pá y es­ta­ba dis­traí­da. Es­ta­ba ca­lla­da y no ha­bló mu­cho. Ce­rró los ojos y la ma­qui­llé. Con Beatriz no se ha­bla­ron”.

“No se por qué di­jo eso en con­tra de Beatriz. Es ra­ro, pe­ro ese día ni se mi­ra­ron. Ade­más, Beatriz es sú­per re­ser­va­da y des­pués que sa­lió del pro­gra­ma po­día­mos ha­blar de cual­quier co­sa”, con­clu­yó.

Bea, por su par­te, pre­fi­rió po­ner pa­ños fríos al asun­to. “Me lle­gó el co­men­ta­rio de lo que es­cri­bió en Twit­ter, y quie­ro de­cir que no es cier­to. Pre­fie­ro ser res­pe­tuo­sa con ella, por­que no la co­noz­co. Y de­be ser te­rri­ble per­der un pa­dre en las cir­cuns­tan­cias co­mo ella lo per­dió”, in­di­có al dia­rio pop.

Ca­be des­ta­car que a las po­cas ho­ras de pu­bli­car es­te he­cho, Daniela Bon­va­llet ce­rró su cuen­ta de Twit­ter, y des­apa­re­ció de las re­des so­cia­les.

Ce­rró cuen­ta

Daniela Bon­va­llet, lue­go de pu­bli­car la acu­sa­ción con­tra la Bea Sán­chez, ce­rró su cuen­ta de Twit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.