El Mau­ro avi­só que

Vol­ve­rá a ser azul por “feiz­buk”

La Cuarta - - DEPORTES -

Por más que vis­tió otras 12 ca­mi­se­tas a lo lar­go del mun­do, en seis paí­ses dis­tin­tos, Mau­ri­cio Pi­ni­lla tie­ne la san­gre to­tal­men­te azul y por lo mis­mo no se aguan­tó lle­gar a Chi­le pa’ dar la no­ti­cia so­bre su fu­tu­ro: pa­só a ser el nue­vo re­fuer­zo de Uni­ver­si­dad de Chi­le.

“Pi­ni­gol” aga­rró su ai­fon y se co­nec­tó con la cuen­ta ofi­cial de la “U” en Fa­ce­book des­de el Ae­ro­puer­to de Ge­no­va, to­do pa’ ter­mi­nar con la te­le­se­rie de su vuel­ta a ca­sa.

“Se cum­ple un sue­ño que bus­ca­mos ha­ce mu­chos años. Se dio la po­si­bi­li­dad aho­ra. Así que es­toy muy fe­liz”, sol­tó el Pi­ni, an­tes de to­mar el avión que lo trae­ría a San­tia­go.

¿Y pa’ cuán­do se es­pe­ra la pre­sen­ta­ción del de­lan­te­ro? Por par­te del club lai­co no exis­te una ver­sión ofi­cial, pe­ro fue el mis­mo Pi­ni­lla el que sa­peó que hoy es­ta­rá en el Na­cio­nal, pa’ ver a sus nue­vos com­pa­ñe­ros dar­le gua­ra­ca a Ñu­blen­se a eso de las 18 ho­ras.

“Los de­jo a to­dos in­vi­ta­dos pa­ra ma­ña­na, pa­ra que­nos vea­mos en el es­ta­dio. Es uno de los días más fe­li­ces de mi vi­da”, re­ma­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.