A Wan­de­rers y a Co­lo Co­lo”

Con la ca­mi­se­ta de Unión Es­pa­ño­la Car­li­tos Mu­ñoz quie­re vol­ver a ser el rom­pe re­des del fút­bol ja­guar, aun­que sa­be que el co­ra­zón igual le ti­ra.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FAJARDO @la­cuar­ta_­fa­ja

ca­sa al equi­po de Ni­co Córdova. Sin em­bar­go, a los 22’ ya se su­po que la his­to­ria po­dría cam­biar, pues Pi­ña mar­có de ca­be­za, mien­tras que a los 82’ Ce­re­zo pu­so el se­gun­do, for­zan­do los pe­na­les.

Cla­ro que na­die con­ta­ba con la as­tu­cia del En­zo, quien en el se­gun­do mi­nu­to de des­cuen­to, y lue­go de un pa­lo del le­gio­na­rio Lino Mal­do­na­do, pu­so el ter­ce­ro tras una con­tra mor­tal, pro­vo­can­do el cham­pa­ña­zo.

Vol­ver a in­flar los ca­che­tes ca­da vez que la em­bo­ca. Ese es el sue­ño de Carlos Mu­ñoz, quien re­gre­só pa­ra su­dar­la aho­ra con la ca­mi­se­ta de la Unión Es­pa­ño­la, don­de es­pe­ra re­na­cer co­mo pe­pe­ro.

Es que tras seis me­ses su­dán­do­la po­qui­to en Ta­lle­res de Cór­do­ba, ade­más con pro­ble­mas ad­mi­nis­tra­ti­vos, el de­lan­te­ro de­ci­dió vol­ver al país pa­ra re­cu­pe­rar las ga­nas de per­fo­rar.

“Siem­pre es lin­do vol­ver al país y re­en­con­trar­se con la gen­te que uno de­jó. Fue un se­mes­tre don­de no ju­gué mu­cho en Ar­gen­ti­na, ne­ce­si­ta­ba vol­ver a re­en­can­tar­me con el fút­bol”, sol­tó Carlos Mu­ñoz a La Cuar­ta.

- ¿Qué quie­re es­te nue­vo “Car­li­tos”?

- Te­ner una re­van­cha, por­que es­tu­ve seis me­ses ju­gan­do po­co, ven­go con ga­nas.

- ¿Qué le de­jó el fút­bol bi­fe?

- Me sir­vió mu­cho y me en­can­tó, por­que el am­bien­te y la pa­sión con que vi­ven el fút­bol es es­pec­ta­cu­lar.

- Pe­ro tam­bién la su­frió... - Los pro­ble­mas yo los de­jo co­mo anexo. Fue en la par­te eco­nó­mi­ca, se de­mo­ra­ban en pa­gar, pe­ro bueno, es par­te de có­mo se vi­ve el fút­bol ar­gen­tino. Pe­ro en lo fut­bo­lís­ti­co y la pa­síon, ade­más del rit­mo, me sir­vió pa­ra vol­ver de bue­na for­ma acá.

- La pe­lea la ten­drá con el Se­ba Jai­me y Ca­na­les...

- Gus­ta­vo di­jo que quie­re que ju­gue­mos los tres, me en­can­ta­ría.

- ¿Ce­le­bra si le em­bo­ca a sus an­ti­guos equi­pos?

- A la ho­ra de ce­le­brar, hay dos equi­pos don­de es­tu­ve y que son im­por­tan­tes. De Wan­de­rers to­dos sa­ben que soy hin­cha a mo­rir y ja­más les ce­le­bra­ría un gol. A Co­lo Co­lo le ten­go un ca­ri­ño por có­mo me tra­tó la gen­te, por eso les ten­go res­pe­to y tam­po­co les po­dría gri­tar un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.