El Cau­que­nes, París y Londres del “Ma­ra­vi­lla”

Se­gún me­dios fran­chu­tes, Ale­xis vo­ló des­de la Séptima Re­gión a la ca­pi­tal ga­la pa’ ne­go­ciar con el PSG, y lue­go des­pe­gar a In­gla­te­rra pa’ de­jar ti­ra­do al Ar­se­nal.

La Cuarta - - DEPORTES - HERNÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

Si el jue­ves en la tar­de los ve­cino de el Sau­zal en la pro­vin­cia de Cau­que­nes la hi­cie­ron bo­ni­ta to­mán­do­se sel­fies con Ale­xis Sán­chez, ayer los prin­ci­pa­les me­dios fran­chu­tes la ra­ya­ron pe­sa­do ase­gu­ran­do que el Ni­ño Ma­ra­vi­lla se en­con­tra­ba en Pa­ris ase­gu­ran­do su pa­so al po­de­ro­so PSG.

Sí, en me­nos de 24 ho­ras, el “Di­lla” re­co­rrió los 11.980 KM que hay entre nues­tra Séptima Re­gión y la ca­pi­tal ga­la, pa’ ne­go­ciar a un club que quie­re en sus fi­las al chi­leno y Neymar, pa’ que am­bos le ha­gan com­pa­ñía en ata­que a Án­gel Di Ma­ría y Edin­son Ca­va­ni.

Cues­ta creer que Sán­chez se ha­ya se­pa­ra­do un ra­ti­to de su May­te Rodríguez, pe­ro se­gún ase­gu­ró el Ca­nal Sup­por­ters, Ale­xis lle­gó an­tes de me­dio­día a París pa­ra lue­go hos­pe­dar­se en el lu­jo­so ho­tel Ro­yal Mon­ceau, ahí cer­qui­ta de la To­rre Eif­fel.

Si bien no hay fotos que com­prue­ben la pre­sen­cia del to­co­pi­llano en sue­ños fran­chu­tes, sí se pu­die­ron ver imá­ge­nes del di­rec­tor de­por­ti­vo del club, An­te­ro Hen­ri­que, sos­te­nien­do una reunión se­cre­ta con un per­so­na­je des­co­no­ci­do, el que se su­po­ne es nues­tro po­lo­lo del año.

Co­mo caía de ca­jón, en In­gla­te­rra al to­que abrie­ron las pe­pas, y el dia­rio The Sun re­pli­có la in­for­ma­ción, re­cal­can­do que el PSG ha­ce ra­to an­da en lla­mas tras las ca­cha­ñas del go­lea­dor his­tó­ri­co de la Ro­ja.

“Si que­re­mos com­pe­tir con el Ba­yern Mu­nich, Real Madrid y ga­nar la Cham­pions, el PSG de­be te­ner un ju­ga­dor del top 5 en to­do el mun­do. Bus­ca­mos dar un gol­pe es­te ve­rano. Y Sán­chez con Mbap­pé es­tán den­tro de ellos”, ha di­cho el DT pa­ri­sino Unai Emery.

De con­cre­tar­se la ju­ga­da, aho­ra el Di­lla de­be­ría vo­lar a Londres pa’ de­jar ti­ra­do al Ar­se­nal.

Pu­ro fi­le­te Ma­ría y Edin­son Ca­va­ni. El PSG quie­re jun­tar en su equi­po a Ale­xis Sán­chez, Neymar, Án­gel Di

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.