“Pro­mo bue­na, re­pi­te” en la are­na pal­me­ña

Los ca­po­ra­les del Hipódromo Chi­le ya tie­nen cla­ri­to que a sus fa­ná­ti­cos le gus­tan los ca­ri­ñi­tos, por lo cual in­sis­ti­rán con sus có­di­gos pro­mo­cio­na­les en con­jun­to a los ági­les de Te­le­trak.

La Cuarta - - AL GALOPE - FELIPE INOSTROZA

Den­tro del am­plio dic­cio­na­rio hí­pi­co, exis­ten mu­chí­si­mas pa­la­bras y di­chos que so­lo un bu­rre­ro de co­ra­zón po­dría re­co­no­cer. “Ca­ba­llo bueno, re­pi­te” es lo que mu­chos co­men­tan, pe­ro en la pal­ma le die­ron un gi­ro al asun­to.

Aho­ra la co­sa se­ría “pro­mo bue­na, re­pi­te”. El mo­ti­vo es sim­ple, los ca­bros del Hipódromo Chi­le ca­cha­ron que a la ba­rra pop le gus­tó el asun­to de que le re­ga­la­ran dos lu­qui­tas so­la­men­te pa­ra quie­nes se ins­cri­ban en Te­le­trak.cl con el có­di­go pro­mo­cio­nal “CHI­LE”.

To­do es­to se­rá vá­li­do pa­ra esta jor­na­da mi­llo­na­ria, don­de la “Su­per­fec­ta” de la pri­me­ra ca­rre­ra pre­sen­ta un po­zo es­ti­ma­do de 8 mi­llon­ci­tos. Ade­más, la “Sex­ta del Chi­le” lle­ga con 5 gua­to­nes y los “Su­per­po­zos” su­man un to­tal de 192 pa­li­tro­ques, cons­tan­tes y so­nan­tes.

Las mo­chas hí­pi­cas co­men­za­rán a eso de las 14.15 ho­ras en In­de­pen­den­cia, y se alar­ga­rán has­ta las 22.15, cuan­do la noche cu­bra la pu­len­ta pis­ta de are­na.

En ma­te­rias clá­si­cas, ten­dre­mos dos mo­chas de esta ín­do­le. La pri­me­ra a las 16.15 con 1.200 me­tros, y la se­gun­da a las 17.05 con 1.400. Pu­ra ve­lo­ci­dad en el Hipódromo Chi­le.

“CHI­LE” es el có­di­go que de­be in­tro­du­cir al re­gis­trar­se en Te­le­trak.cl pa­ra te­ner dos lu­qui­tas en su bol­si­llo elec­tró­ni­co pa’ ju­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.