MÓ­NI­CA GO­DOY SACÁNDOLE EL JU­GO A LAS VA­CA­CIO­NES DE IN­VIERNO

Pa­ra la be­lla ac­triz, es fun­da­men­tal que los ni­ños es­tén más cer­ca de las dis­ci­pli­nas del ar­te, co­mo tea­tro pin­tu­ra y dan­za. “Creo que los es­ti­mu­la y los ha­ce te­ner más ima­gi­na­ción, des­cu­brir otros mundos. Tam­bién en­tre­ga his­to­rias pre­cio­sas car­ga­das de v

La Cuarta - - AL GALOPE - Por Pa­lo­ma Miranda

En me­dio de las va­ca­cio­nes de in­vierno de sus pe­que­ñas hi­jas, pi­lla­mos en el Por­tal La Dehe­sa a la her­mo­sa ac­triz Mó­ni­ca Go­doy dis­fru­tan­do del pa­no­ra­ma de Por­ta­les Sho­ping, con los per­so­na­jes de Transformers. Se­gún nos re­la­ta, es­tos úl­ti­mos días han es­ta­dos car­ga­dos a las ac­ti­vi­da­des en­tre­te­ni­das, las cua­les, ase­gu­ra, son ab­so­lu­ta­men­te ne­ce­sa­rias pa­ra la for­ma­ción de los pe­que­ños.

“A mí me pa­re­ce que lo me­jor es ha­cer to­dos los días co­sas dis­tin­tas, entre ellas, ir al ci­ne, al ba­llet y so­bre to­do al tea­tro, al que he­mos ido va­rias ve­ces esta se­ma­na”.

Agre­ga que “co­mo to­das las ma­más del mun­do, ha­go lo po­si­ble pa­ra ha­cer­me el tiem­po pa­ra dis­fru­tar con ellas es­tos días que es­tán en la ca­sa”.

Mó­ni­ca di­ce que lo que po­dría re­co­men­dar pa­ra los ni­ños es el Fam­fest de tea­tro in­fan­til y tea­tro fa­mi­liar.

“Creo que es fun­da­men­tal pa­ra los ni­ños es­tar más cer­ca­nos a las dis­ci­pli­nas del ar­te, tea­tro, pin­tu­ra y dan­za. Creo que los es­ti­mu­la y los ha­ce te­ner más ima­gi­na­ción, des­cu­brir otros mundos. Ade­más, pien­so que el tea­tro es mu­cho más en­tre­te­ni­do que el ci­ne, por­que en­tre­ga va­rias dis­ci­pli­nas al mis­mo tiem­po: dan­za, mús­ca, el can­to, la ac­tua­ción y tam­bién en­tre­ga his­to­rias pre­cio­sas car­ga­das de va­lo­res y men­sa­jes, mu­chas ve­ces so­cia­les y eco­ló­gi­cas, que sir­ven enor­me­men­te pa­ra el desa­rro­llo de ellos mis­mos y su en­torno”, re­cal­ca la be­lla ac­triz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.