E

La Cuarta - - AL GALOPE -

n el úl­ti­mo tiem­po han apa­re­ci­do de­ce­nas de te­ra­pias de sanación del cuer­po, del al­ma y la men­te a tra­vés de téc­ni­cas co­mo la me­di­ta­ción, ora­ción, téc­ni­cas de res­pi­ra­ción, apo­yo de gru­po o el uso de flo­res, pie­dras e ima­nes.

Sin em­bar­go, fal­ta­ba una gran te­ra­pia que reunie­ra to­dos los po­si­bles orí­ge­nes de un mo­ti­vo de con­sul­ta y for­ma­ra te­ra­peu­tas in­te­gra­les. En ese mar­co sur­ge “Te­ra­pia Ala­ma”, di­ri­gi­da a te­ra­peu­tas ho­lís­ti­cos, si­có­lo­gos, mé­di­cos, coaches, y a to­das aque­llas per­so­nas que con­si­de­ren que la pro­fun­di­za­ción en es­te sis­te­ma le pue­de ser de uti­li­dad pa­ra apli­car­lo en su cam­po la­bo­ral o en su desa­rro­llo per­so­nal. Ade­más, y un pun­to sú­per im­por­tan­te, es que quie­nes reali­cen el cur­so no re­quie­ren co­no­ci­mien­tos pre­vios.

El cur­so im­par­ti­do por Valeria Man­da­ko­vic se desa­rro­lla a tra­vés de 15 mó­du­los im­par­ti­dos un fin de se­ma­na al mes, co­men­zan­do el 26 de agos­to de 2017 des­de las 9.30 a las 18.30 ho­ras. El cur­so se im­par­te en la se­de de Ala­ma ubi­ca­da en Mon­se­ñor Félix Ca­bre­ra 62, Of. 3-A, Pro­vi­den­cia, San­tia­go, cer­ca del Me­tro Pe­dro de Val­di­via. El Mé­to­do Ala­ma tie­ne tres pa­sos muy sen­ci­llos que, nos ex­pli­can, per­mi­ten ac­ce­der a pla­nos su­pe­rio­res de cons­cien­cia de mo­do de po­der ca­na­li­zar in­for­ma­ción y sa­nar a otros. Con es­te mé­to­do la per­so­na lo­gra­ría co­nec­tar­se con la ener­gía de Amor Uni­ver­sal. Así el par­ti­ci­pan­te se­ría ca­paz de sa­nar­se a sí mis­mo y fa­ci­li­tar el pro­ce­so de sanación de otras per­so­nas. Al apren­der a ca­na­li­zar y lo­grar el ni­vel ener­gé­ti­co óp­ti­mo nos di­cen que los alum­nos po­drán ac­ce­der a ob­te­ner men­sa­jes de se­res o ener­gías de luz de al­ta vi­bra­ción, res­pues­tas de ener­gías o se­res de luz en fun­ción de pre­gun­tas que for­mu­le la per­so­na. Ha­cer diag­nós­ti­cos ho­lís­ti­cos, es de­cir, co­no­cer to­das las po­si­bles cau­sas del mo­ti­vo de con­sul­ta.

Pa­ra más an­te­ce­den­tes de ho­ra­rios y va­lo­res pue­den in­gre­sar www.en­fo­quea­la­ma.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.