MOR­TAL KOMBAT TAM­BIÉN TIE­NE A SU REI­NA CHI­LE­NA

CYNTHIA TA­PIA ES­TA­RÁ EN FESTIGAME RE­PRE­SEN­TAN­DO A KITANA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - DEMID HE­RRE­RA @la­cuar­ta_­de­mid

Tal co­mo Leo Rey pue­de pe­gar­se la que­brá di­cien­do que es el rey ja­guar del “Mor­tal Kombat” y le da pa­li­za a quien sea con la pa­lan­ca en mano, hay una chi­le­na que bien pue­de ase­gu­rar que le da la pe­lea.

Se tra­ta de Cynthia Ta­pia, lo­li­ta de 26 años que si bien no la lle­va ju­gan­do al fa­mo­so tí­tu­lo de com­ba­te, sí des­ta­ca co­mo una de las cos­pla­yers más pu­len­tas del te­rru­ño y su­ma mi­les de se­gui­do­res con sus re­pre­sen­ta­cio­nes, entre ellas uno de los clá­si­cos del “MK”.

“El pri­mer per­so­na­je que hi­ce cuan­do en­tré al cos­play fue Ku­ros­hi­tu­ji, la rei­na de co­ra­zo­nes de Ali­cia en el País de las Ma­ra­vi­llas pe­ro en ver­sión ani­mé, aun­que sin du­das el que más me ha mar­ca­do es Kitana. Ella es una de las pe­lea­do­ras ícono de Mor­tal Kombat y es im­po­si­ble no te­ner­le ca­ri­ño”, suel­ta la es­tu­dian­te que hoy pi­tu­tea gra­cias a lo que na­ció co­mo un hobby.

“Al­can­cé a es­tu­diar dos años de­re­cho, pe­ro me di cuen­ta que acá es­ta­ba lo mío y aho­ra es­toy por ter­mi­nar di­se­ño de ves­tua­rio. Lo nues­tro es más que ser un ño­ño que se dis­fra­za, hay mu­cho es­fuer­zo de­trás”, fi­lo­só.

“Si la gen­te se es­tá atre­vien­do ca­da vez más a en­trar en es­te mun­di­llo es por­que te da la po­si­bi­li­dad de ho­me­na­jear a esas se­ries, jue­gos o pe­lí­cu­las que mar­ca­ron tu vi­da y sin du­das se­gui­rá cre­cien­do”, di­ce Cynthia, quien ade­más es­ta­rá en Festigame pa’ que los asis­ten­tes al even­to más pu­len­to de vi­deo­jue­gos se pue­dan sa­car fotos con ella.

“Festigame es un pa­no­ra­ma que ca­da año vie­ne con más fuer­za y no ten­go du­da de que la edi­ción 2017 se­rá de lu­jo”, fi­na­li­zó.

Los fans del cos­play ten­drán en Festigame 2017 otra opor­tu­ni­dad de api­ñar­se pa’ dis­fru­tar de los estrenos más es­pe­ra­dos del año y, de pa­so, mos­trar sus me­jo­res tra­jes.

Shir­yu Otros de los per­so­na­jes más re­co­no­ci­dos de Cynthia es el dra­gón de Saint Sei­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.