“ES­TOY HAR­TO CON ES­TO DEL SUI­CI­DIO”

BRIAN WELCH, DE KORN, DE­JÓ LA PATÁ TRAS HA­BLAR DE LA MUER­TE DE SU AMI­GO Y VO­CA­LIS­TA DE LIN­KIN PARK:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La no­ti­cia so­bre el sui­ci­dio de Chester Bennington pe­gó muy du­ro en el mun­do del rock, tan­to en los fans co­mo en sus co­le­gas, quie­nes ven par­tir a uno de los vo­za­rro­nes con más del úl­ti­mo tiem­po.

Pe­se a que mu­chos to­ma­ron la ma­la nue­va con tris­te­za, el gui­ta­rris­ta de Korn, Brian Welch, se em­pe­lo­tó con la de­ci­sión del vo­ca­lis­ta de Lin­kin Park.

En su Fa­ce­book, el músico le de­di­có unas enoja­das pa­la­bras a quien fue­se su ami­go en vi­da. “Ho­nes­ta­men­te, Chester es un vie­jo ami­go y pa­sa­mos va­rios mo­men­tos jun­tos, y tam­bién ten­go ami­gos muy cer­ca­nos a él. ¡Pe­ro es­to real­men­te me enoja!”, vo­mi­tó en la red so­cial.

El ar­tis­ta pro­si­guió con una du­ra crítica. “¿Có­mo es­tas per­so­nas pue­den man­dar una se­ñal así a sus hi­jos y fa­ná­ti­cos? Es­toy har­to de esta mier­da del sui­ci­dio. He te­ni­do pro­ble­mas con la de­pre­sión y la sa­lud men­tal, y tra­to de ser em­pá­ti­co, pe­ro es di­fí­cil cuan­do es­tás tan enoja­do”.

Tras la reac­ción de mi­les de fans, tu­vo que sa­lir al pa­so y ex­pli­car: “No qui­se so­nar in­sen­si­ble so­bre Chester. Te amo Chester. Es­toy enoja­do con lo que hiciste, pe­ro sé que pu­de ha­ber si­do yo en el pa­sa­do, des­pués de una ma­la noche”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.