Ben Afleck co­rre pe­li­gro

Co­mo “Bat­man”

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

Los es­tu­dios War­ner Brot­hers po­drían dar un gi­ro ines­pe­ra­do y po­ner­le res­tric­ción al ba­ti­mó­vil que ma­ne­ja ha­ce un par de años Ben Afleck.

Si bien el ga­lán es­ta­rá pre­sen­te co­mo el hé­roe de Ciu­dad Gó­ti­ca en “La li­ga de la Jus­ti­cia”, que se es­tre­na­rá en no­viem­bre, los es­tu­dios es­ta­rían pen­san­do en dar­le el cor­te en la pe­li en so­li­ta­rio del ca­ba­lle­ro de la noche, ya que ha­ce ra­to se es­tá vol­vien­do un ca­cho.

Si bien al prin­ci­pio la cin­ta, ti­tu­la­da ini­cial­men­te co­mo “The Bat­man”, pro­me­tía ya que Afleck es­ta­ría tras el guión y la di­rec­ción, ha­ce un tiem­po sol­tó el con­trol del lar­go­me­tra­je ya que no es­ta­ba con­ten­to con la his­to­ria., lo que ha te­ni­do la pre­pro­duc­ción en sus­pen­so. Aho­ra, se­gún The Holly­wood Re­por­ter, una fuen­te les con­tó que “con co­no­ci­mien­tos so­bre la si­tua­ción” di­ce que el es­tu­dio es­ta­ría pen­san­do en dar el pa­pel del Hom­bre Mur­cié­la­go a otra per­so­na.

Es­to echa­ría por tie­rra la idea del nue­vo di­rec­tor de la pe­li, Matt Ree­ves, de ha­cer una tri­lo­gía. Hoy en la Co­mic Con de San Die­go po­drían ha­ber novedades del pro­yec­to, ya que ha­brá un pa­nel so­bre los per­so­na­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.