JON SNOW

PREN­SA GRINGA ASE­GU­RA QUE KIT HA­RRING­TON PI­DIÓ MATRI ACOMPAÑERA DE LA SE­RIE “GA­ME OF TH­RO­NES” SE CA­SA­RÁ EN UN CAS­TI­LLO ES­CO­CÉS

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Jon Snow no só­lo ten­drá una gran res­pon­sa­bi­li­dad en la nue­va tem­po­ra­da de “Ga­me of Th­ro­nes”, sino que tam­bién el ac­tor asu­mi­rá un nue­vo y pe­li­gro­so pa­pel: el de ma­ri­do.

Kit Ha­rring­ton y Ro­se Les­lie com­par­tie­ron elen­co en “Ga­me of Th­ro­nes” y lle­va­ron su ro­man­ce de la fic­ción a la reali­dad.

Si el nue­vo Rey del Nor­te se enamo­ró de la co­lo­ri­na sal­va­je y el ro­man­ce no ter­mi­nó na­da de bien en la se­rie que trans­mi­te HBO, la co­sa es muy dis­tin­ta en la vi­da real, ya que se­gún la pren­sa gringa Ha­rring­ton le pi­dió matri a su ama­da de una for­ma bien ro­man­ti­co­na: el ti­tán pre­pa­ró una de­li­cio­sa ce­na con ve­las, ro­sas y am­bien­ta­da con mú­si­ca pa­ra bai­lar apre­ta­di­tos.

Ob­via­men­te la ca­bra en­tre­gó el “yes”, y por lo que in­for­mó la pren­sa la pa­re­ji­ta con­trae­rá nupcias en un cas­ti­llo. Y no es nin­guno de car­tón co­mo los de la se­rie, sino en el que la no­via cre­ció: el de Aber­deens­hi­re, en Es­co­cia.

Aún no se sa­be la fe­cha, pe­ro se­ría una ce­re­mo­nia bien tra­di­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.