PEPE RO­JAS FIR­MÓ CON SAN LUIS Y QUIE­RE DAR­LE A PI­NI­LLA

José Ro­jas fir­mó co­mo fla­man­te re­fuer­zo de San Luis. Y de una avi­só que quie­re ju­gar an­te la “U” en la ter­ce­ra fe­cha.

La Cuarta - - PORTADA - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

Lue­go de su aven­tu­ra eu­ro­pea en el Lor­ca del as­cen­so es­pa­ñol, José Ro­jas avi­só que se ven­dría a Su­da­mé­ri­ca pa’ que­mar los úl­ti­mos car­tu­chos de su exi­to­sa ca­rre­ra.

Mu­chos ima­gi­na­ron su vuel­ta a Uni­ver­si­dad de Chi­le, don­de le­van­tó seis tí­tu­los na­cio­na­les, dos Co­pa Chi­le y la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na 2011, pe­ro el des­tino lo lle­vó has­ta Qui­llo­ta pa’ re­for­zar a San Luis.

A sus 34 años en el pa­sa­por­te y con un tí­tu­lo de Amé­ri­ca con la se­lec­ción, Ro­jas re­vo­lu­cio­nó la tie­rra de las pal­tas con su pre­sen­cia y se vis­tió de Ca­na­rio en el es­ta­dio Lu­cio Fa­ri­ña, don­de ron­ca­rá de lo­cal.

“Quie­ro agra­de­cer al cuer­po téc­ni­co que ha­ce mu­cho tiem­po se co­mu­ni­có con­mi­go y me de­mos­tró su interés. Eso pe­só en mi de­ci­sión. Co­mo ju­ga­dor quie­ro po­si­cio­nar a San Luis en una co­pa in­ter­na­cio­nal y ha­cer un buen cam­peo­na­to lo­cal”, desem­bu­chó “Pe­pen­bauer”, que des­de ya se pu­so a dis­po­si­ción del de­té Miguel Ra­mí­rez y so­pló que quie­re pi­sar­la pron­to.

De he­cho, ya quie­re po­ner­se a pun­to pa’ es­tar en el ini­cio del tor­neo na­cio­nal, pen­san­do que en la ter­ce­ra fe­cha los qui­llo­ta­nos en­fren­ta­rán de lo­cal a Uni­ver­si­dad de Chi­le.

A pe­sar del amor que Ro­jas sien­te por el Bu­lla, se so­ba las ma­nos pa’ ser ti­tu­lar y po­der mar­car a Mau­ri­cio Pi­ni­lla, el nue­vo “9” azul.

“¿Por qué no? Se­ría bo­ni­to. Aun­que eso lo ma­ne­ja el cuer­po téc­ni­co”, re­ma­tó el Pepe, que se mos­tró bas­tan­te “japy” en su nue­vo equi­po y has­ta se dio ma­ña­na pa’ ti­rar la ta­lla con el ni­vel del tor­neo chi­leno, con tan­ta vuel­ta de ju­ga­do­res des­de el ex­tran­je­ro.

“¡Vol­vi­mos to­dos los cracks!, co­men­tó Ro­jas, al re­cor­dar el re­gre­so de ju­ga­do­res co­mo Jor­ge Val­di­via y el mis­mo “Pi­ni­gol”.

¡Vol­vi­mos to­dos los cracks al fút­bol chi­leno, je­jé!”.

Es­toy con­ten­to y fe­liz. Aho­ra a po­ner­me a dis­po­si­ción del cuer­po téc­ni­co”.

Pepe Ro­jas, re­fuer­zo ca­na­rio

De ca­na­rio

Ro­jas ya se vis­tió de ama­ri­llo pa­ti­to y po­só pa’l len­te ofi­cial de los Ca­na­rios. Ocu­pa­rá el dor­sal nú­me­ro “13”, que es su cá­ba­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.