Fu­mo­nes ro­ban pa­lo y me­dio en ci­ga­rros

Asal­ta­ron lo­cal de Lotería y lan­za­ron mi­gue­li­tos en su hui­da

La Cuarta - - BREVES DE CHILITO -

Los pul­mo­nes y cu­cha­ras de de un gru­po de de­li­cuen­tes pa­ga­rán el pa­to por el cho­reo que pro­ta­go­ni­za­ron en la noche de ayer en una tien­da de Lotería de La Con­des.

Los ton­tos in­gre­sa­ron for­zan­do la puer­ta del lo­cal ubi­ca­do en Ave­ni­da Cuar­to Cen­te­na­rio, a la al­tu­ra del mil. Bus­ca­ron pla­ta, pe­ro no en­con­tra­ron ni un cen­ta­vo. Pe­ro no es­ta­ban dis­pues­tos a vi­rar­se con las ma­nos va­cías...

Y por eso los an­ti­so­cia­les fi­ja­ron su mi­ra­da en otros pro­duc­tos: los ama­dos y odia­dos pu­chos. Sus­tra­je­ron, sin as­co, un mi­llón y me­dio de pe­sos apro­xi­ma­da­men­te en ci­ga­rri­llos.

Tras el con­ta­mi­nan­te asal­to, el gru­po in­gre­só rá­pi­da­men­te a una ca­mio­ne­ta que los es­pe­ra­ba en el ex­te­rior.

Los po­lis ca­caha­ron la mo­to, ini­cián­do­se así una per­se­cu­ción que se ex­ten­dió has­ta Amé­ri­co Ves­pu­cio, mo­men­to en que se per­dió to­do ras­tro de la ban­da.

En me­dio de la hui­da, los su­je­tos arro­ja­ron mi­gue­li­tos por la ru­ta, so­bre to­do en la in­ter­sec­ción de Isa­bel La Ca­tó­li­ca con Man­quehue, don­de hu­bo vehícu­los par­ti­cu­la­res que tam­bién se vie­ron afec­ta­dos por esta si­tua­ción.

Res­pec­to a la ca­mio­ne­ta, se des­co­no­ce si man­tie­ne en­car­go vi­gen­te por ro­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.