Ma­rio Sa­las no se rin­de : “Es­pe­ro ga­nar­le a Co­lo Co­lo”

La Cuarta - - DEPORTES -

La pe­sa­di­lla de Ma­rio Sa­las en la ban­ca cru­za­da es de ra­za ma­pu­che. El “Co­man­dan­te” ha en­fren­ta­do cua­tro ve­ces al Po­pu­lar y só­lo con­si­guió res­ca­tar un pun­to en el pri­mer en­cuen­tro, pa­ra des­pués sa­lir de­rro­ta­do en los tres si­guien­tes. “Es­pe­ra­mos que esta sea la opor­tu­ni­dad de ga­nar­le a Co­lo Co­lo”, sol­tó el téc­ni­co de la gran­ja y agre­gó: “Nos he­mos pre­pa­ra­do pa­ra dis­tin­tas si­tua­cio­nes du­ran­te el par­ti­do,

Co­lo Co­lo tie­ne un an­da­mia­je fuer­te”. Ac­to se­gui­do, el adies­tra­dor con­tó por qué no ha po­di­do de­rro­tar a los blan­cos.

“Lo com­ple­jo de los equi­pos de Guede es lo im­pre­vi­si­ble de es­tos. Si no es­tás pre­pa­ra­do, pue­des caer. Ellos tie­nen in­di­vi­dua­li­da­des que te pue­den des­equi­li­brar en cual­quier mo­men­to; no so­la­men­te Val­di­via, es Val­dés, Pa­re­des”.

Cla­ro que no só­lo de llan­to vi­ve Sa­las. El hom­brón tam­bién ju­gó al mis­te­rio con la for­ma­ción que pre­sen­ta­rá es­te do­min­go en el Na­cio­nal, pe­ro tal co­mo con­fir­mó La Cuar­ta, esta pen­san­do si par­te con Jeis­son Var­gas o el “Tan­que” Sil­va en la de­lan­te­ra. “Aún no te­ne­mos de­fi­ni­do e l equi­po, pe­ro pue­de ser una po­si­bi­li­dad”, la pi­có don Ma­rio.

Da­to re­le­van­te, por­que la UC sal­drá a pre­sio­nar al Eterno des­de el mi­nu­to uno pues sa­ben que los on­ce de Ma­cul bus­ca­rán ase­gu­rar el re­sul­ta­do en el pri­mer tiem­po. “Te­ne­mos mu­cha con­fian­za, te­ne­mos mu­cha fe, te­ne­mos las pi­las pues­tas, es­ta­mos en­fo­ca­dos en que es una fi­nal, un úni­co par­ti­do. Tra­ba­ja­mos pa­ra ga­nar, tra­ba­ja­mos pa­ra ven­cer en la fi­nal, co­mo en to­dos los par­ti­dos”, con­clu­yó el pro­fe que lo­gró el pri­mer bi­cam­peo­na­to de los ca­ba­lle­ros de Las Con­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.