¡ EL CHINO LICO!

ÍDO­LO LAS AGA­RRA TO­DAS, NO LE FAL­TA PITUTO NI RA­TING

La Cuarta - - PORTADA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro faryd­mas­ter­chef3@gmail.com.

En me­dio año, Yuhui Lee se ha con­ver­ti­do en una de las re­ve­la­cio­nes de la te­vé crio­lla. A pe­sar de no ha­ber ga­na­do la fi­nal de “Mas­ter­chef 3” fren­te a Faryd Gar­cía, el chi­nu­rri es­tá es­tru­jan­do su bue­na ra­cha.

Lue­go de ama­rrar 10 pa­los y la po­le­ra au­to­gra­fia­da de to­do el Bar­ce­lo­na, (su equi­po fa­vo­ri­to, por­que es fan de Lio­nel Mes­si) por el se­gun­do lu­gar del es­te­lar co­ci­ne­ro del 13, Yuhui lue­go ga­nó “Vér­ti­go”, aga­rró pituto en la co­ci­na de “Bien­ve­ni­dos” y es­ta se­ma­na de­bu­tó co­mo caracho web de una co­no­ci­da mul­ti­tien­da. Sin con­tar la llu­via de even­tos que pi­den su pre­sen­cia.

“Es­toy muy sor­pren­di­do. Muy, muy con­ten­to por­que hay al­gu­nas ofer­tas para tra­ba­jar. Me gus­ta mu­cho co­ci­nar, quiero tra­ba­jar más en even­tos, mu­ni­ci­pa­li­da­des, to­do Chi­le. Así pue­do co­ci­nar para mu­cha gen­te y co­no­cer lu­ga­res”, nos co­men­tó.

- ¿Te ima­gi­na­bas te­ner tan­ta pe­ga?

- Cuan­do es­ta­ba en “Mas­ter­chef” nun­ca pen­sa­ba que iba a te­ner mu­cho tra­ba­jo, pe­ro ob­vio, quiero tra­ba­jar más. Si hay opor­tu­ni­dad de tra­ba­jo, pue­den es­cri­bir a mi co­rreo yuhui­mas­ter­chef3@gmail.com por fa­vor.

-Y caracho de mul­ti­tien­da aho­ra...

- An­tes nun­ca pen­sa­ba en mi vi­da que al­gún día po­día ser ros­tro de una tien­da. Pe­ro me gus­ta, es una lin­da ex­pe­rien­cia, mu­chas gra­cias Fa­la­be­lla por bus­car­me a mí, je­je­je. Yo tam­bién le di­je a mi fa­mi­lia, ellos vie­ron los vi­deos y tam­bién están muy con­ten­tos. Mi ma­mi sú­per fe­liz, la, la, la.

- ¿Qué ha­ces con el di­ne­ro que es­tás ga­nan­do?

- Lo es­toy aho­rran­do para des­pués poder es­tu­diar o abrir un res­tau­ran­te, que es mi sue­ño. De ver­dad (...), por eso si hay bue­na re­co­men­da­ción pue­den avi­sar­me (...) Ja­ja­já gra­cias.

-¿Tie­nes ma­na­ger o ne­go­cias tú los con­tra­tos?

- Yo no en­tien­do qué co­sa to­das las pa­la­bras en­ton­ces me ayu­dan, ¿ca­chai?

FARYD HACE LO SU­YO

Mien­tras tan­to, el win­ner de “Mas­ter­chef 3”, Faryd Gar­cía, re­to­mó su pe­ga en los par­quí­me­tros y con­cen­tra to­da su ener­gía para sa­car la en­se­ñan­za básica y me­dia que tie­ne pen­dien­te. Co­sa de poder apro­ve­char la be­ca que le die­ron en Ina­cap.

Ade­más, nos acla­ró que no le da pi­ca que el orien­tal ten­ga más lu­ces en­ci­ma que él.“No, na­da, Yuhui es muy ami­go mío. Y no me ge­ne­ra en­vi­dia, in­clu­so me ale­gro por él por su buen mo­men­to. Mien­tras él es­té bien, ba­cán por él, yo fe­liz. Yo no es­toy en­fo­ca­do en la te­le, yo es­toy en­fo­ca­do en mis es­tu­dios, por­que a la lar­ga sé que me va a ser­vir más!”, nos re­cal­có.

Gar­cía tam­bién es­tá ha­cien­do even­tos, es­pe­cí­fi­ca­men­te ce­nas a do­mi­ci­lio, don­de com­par­te con la ba­rra, se to­man fo­tos y co­men pu­len­to. Si quie­re con­tac­tar al ca­bro es­crí­ba­le a

www.la­cuar­ta.com Es­ta se­ma­na Lee Caracho del retail de­bu­tó co­mo mul­ti­tien­da. caracho web de una co­no­ci­da

Vi­sí­te­nos en Tam­bién ma­dru­ga

“Bien­ve­ni­dos” no qui­so per­der el ta­len­to y lo ase­gu­ró en su co­ci­na y con

“Na­cho Pop” le­sean­do en vacaciones de invierno.

A pe­sar de no ser el Sa­lió ga­nan­do ga­na­dor de pe­gui­tas. triun­fó en po­pu­la­ri­dad y “Mas­ter­chef”, el chi­nu­rri

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.