Gu­rú del fit­ness a lo Grez: “Puede ba­jar de pe­so co­mien­do”

Mark Ma­cDo­nald lle­gó al país para sol­tar los se­cre­tos de su método que pro­me­te ba­jar en ocho se­ma­nas los mi­che­li­nes

La Cuarta - - PAÍS -

Si usted es de los que es­tá en campaña para ba­jar los mi­che­li­nes de ca­ra al ve­rano que de a po­qui­to se vie­ne acer­can­do, pón­ga­le ojo al ZEN Pro­ject 8, un nue­vo método de tra­ba­jo que pro­me­te ha­cer­lo ba­jar los ki­la­tes sin de­jar de co­mer sus man­ja­res fa­vo­ri­tos.

El res­pon­sa­ble de es­te método, que pro­me­te ser tan ba­cán co­mo el del po­pu­lar Grez, es el grin­go Mark Ma­cDo­nald, un reconocido nu­tri­cio­nis­ta y ex­per­to en fit­ness y vi­da sa­na, que es­tá en el país pro­mo­vien­do su mo­vi­da a tra­vés de dis­tin­tos se­mi­na­rios.

El so­cio, que es to­da una ce­le­bri­dad en Grin­go­lan­dia y que lle­gó a Chi­le ba­jo el ale­ro de la em­pre­sas Jeu­nes­se, cuen­ta que que el ZEN Pro­ject 8 con­sis­te en un tra­ba­jo de ocho se­ma­nas, di­vi­di­do en tres eta­pas (ver in­fo­gra­fía).

“Para ba­jar de pe­so no hay que de­jar de co­mer. Lo que es­ta­mos ha­cien­do es me­jo­rar la ali­men­ta­ción de la gen­te y ha­cer de es­to su for­ma de vi­da, por­que lo que te tie­nes que pre­gun­tar cuan­do vas a em­pe­zar un pro­gra­ma es si es al­go que po­dré man­te­ner por el res­to de mi vi­da. Lo que he­mos he­cho con ZEN Pro­ject 8 es crear un método que es bueno para ti y tu fa­mi­lia. Por eso es­to ha to­ma­do a Chi­le co­mo una tor­men­ta”, sol­tó el nu­tri­cio­nis­ta sa­can­do pe­chi­to.

En Chi­le una de las be­ne­fi­cia­das con el método fue Lily Agua­yo, una asis­ten­te de gerencia que en

3 me­ses ba­jó 24 ki­los: “Yo ten­go una enfermedad au­to­in­mu­ne y no pue­do ha­cer ejer­ci­cios. Ade­más, de­bo to­mar re­me­dios que me ha­cen más pro­pen­sa a su­bir de pe­so, pe­ro es­to me ha ayu­da­do a re­cu­pe­rar mi vi­da, mi ener­gía”.

Aho­ra si quie­re más in­fo, y de­ta­lles del método, puede vi­si­tar la pá­gi­na www.fa­ce­book.com/zen­pro­ject8.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.