12:00 Hrs.

Co­lo Co­lo v/s U. Ca­tó­li­ca

La Cuarta - - DEPORTES -

Un gua­ta­zo de Pa­blo Gue­de en la Su­per­co­pa sig­ni­fi­ca­ría su sa­li­da de Co­lo Co­lo. Si ya se sabe que en ByN no le que­da mu­cho col­chón pa’ un nue­vo po­rra­zo.

Por lo mis­mo el ex San Lo­ren­zo ti­ra­rá lo que me­jor tie­ne an­te los cru­za­dos. Y su car­ta ba­jo la man­ga es Jor­ge Val­di­via, en quien con­fía pa’ que pue­da cam­biar el caracho a un equi­po que hace ra­to no sabe de ale­grías.

Aun­que el “Ma­go” avi­só que no es un sal­va­dor, tie­ne cla­ro que su va­ri­ta puede ser de­ter­mi­nan­te para ha­cer ol­vi­dar el mal mo­men­to que atra­vie­sa el Co­lo. Por lo mis­mo, has­ta la mar­ca que lo re­pre­sen­ta lo tie­ne con la úl- ti­ma tecnología para que lle­gue on fire la mo­cha.

Pe­ro Val­di­via tam­bién ju­ga­rá su par­ti­do apar­te en el Na­cio­nal. ¿Por qué tan así? Es que só­lo ha sa­bi­do de de­rro­tas an­te Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca. ¿La más re­cor­da­da? La que ocu­rrió en 2006, aun­que ju­gan­do en la Ru­ca, cuan­do sa­peó an­te las cá­ma­ras del CDF que Ru­bén Sel­man lo iba a ex­pul­sar. Mo­men­to cla­ve, ya que le sa­ca­ron la ro­ja por sa­po y al fi­nal la Ca­to ga­nó 3-2. Una es­pi­ni­ta que el “Ma­go” se quie­re sa­car sí o sí es­ta tar­de.

Es­ta­dio Na­cio­nal

VÉALO POR:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.