Equi­pos de la “B” die­ron la sor­pre­sa

La Cuarta - - DEPORTES -

Los ba­ta­ca­zos más cuá­ti­cos de la Co­pa Chi­le se los pe­ga­ron los equi­pos de la “B”. Es que San Fe­li­pe, Co­quim­bo e Ibe­ria se echaron a equi­pos de Pri­me­ra, sien­do las gran­des sor­pre­sas de la fe­cha en la Co­pa Chi­le.

El “Uni-Uni” ga­nó 1-0 an­te la Unión en San­ta Lau­ra (en la ida fue 2-1 para los his­pa­nos) es­ti­ran­do el chi­cle has­ta la de­fi­ni­ción por pe­na­les, don­de con una gran ac­tua­ción del me­ta An­drés Fer­nán­dez, que le ta­pó al Ni­co Man­ci­lla, fue cla­ve para que los del Acon­ca­gua ven­cie­ran 5-4, de­jan­do con tra­ge­dia a la Unión de Mar­tín Pa­ler­mo, a quien ya sus hin­chas no le creen mu­cho.

Por otro li­tro, un im­por­tan­te em­pa­te con­si­guie­ron los “Pi­ra­tas” an­te Ever­ton en Vi­ña, quie­nes con el 1-1 (3-2 triun­fo de Co­quim­bo en la ida) les al­can­zó para de­jar a los ru­le­te­ros fue­ra del tor­neo en que fue­ron fi­na­lis­tas en la edi­ción pa­sa­da.

Ibe­ria tam­bién pe­gó fir­me al de­rro­tar por 2-0 a la U. de Con­ce, ce­rran­do un glo­bal por 4-0.

¿Otros? De­por­tes Te­mu­co tam­bién ce­le­bró, lue­go de ven­cer 2-0 a Puer­to Montt. San Luis ven­ció so­bre la ho­ra 2-0 a Co­pia­pó (3-2 en el glo­bal). Hua­chi­pa­to avan­zó tras go­lear a Val­di­via 4-0 (glo­bal 5-2) y el Cha­go Mor­ning ga­nó en la ida por 3-1 a O’Hig­gins,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.