A MAYTE LA BUS­CAN DE LON­DRES

LA QUIEREN EN IN­GLA­TE­RRA PA’ QUE ALE­XIS NO SE VIRE DEL AR­SE­NAL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

El ro­man­ce en­tre Ale­xis Sán­chez y Mayte Ro­drí­guez ya no es una no­ve­dad. Lo que sí lo es es que en equi­po gun­ner la quieren de ma­dri­na para que el “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” no cam­bie de ca­mi­se­ta.

Y es que el fu­tu­ro fut­bo­lís­ti­co de Ale­xis vi­ve ho­ras cla­ves. Puede que si­ga en Ar­se­nal, qui­zás par­te al Pa­ris Saint Ger­main de Fran­cia o, en una de esas, se pa­sa al Man­ches­ter City de su ami­go Clau­dio Bra­vo.

Pe­ro lo que para el “7” de La Ro­ja es in­de­ci­sión, para los je­fa­zos y de­té del equi­po ca­ño­ne­ro es ner­vio­sis­mo y tie­nen en men­te un es­tra­te­gia pa’ con­ven­cer a Ale­xis que se que­de.

Los ca­pe­ru­zos están tra­tan­do, co­mo sea, que Mayte Ro­drí­guez via­je a la ca­pi­tal in­gle­sa para que sea en­tre­vis­ta­da por el ca­nal de Youtu­be del equi­po ca­ño­ne­ro, Ar­se­nal TV.

La idea es que la re­ga­lo­na de Ca­ro­la Arre­gui, se ma­ra­vi­lle con el es­ti­lo de vi­da que hay en Lon­dres y del buen am­bien­te de tra­ba­jo que hay en Ar­se­nal, para que ella mis­ma le or­de­ne a su hom­bre de no vire del equi­po del nor­te de la ciu­dad.

Ca­be men­cio­nar que ape­nas se re­ve­ló el ro­man­ce, con­no­ta­dos me­dios in­gle­ses co­mo “The Sun” y “The Mi­rror” ar­ma­ron ti­tu­la­res por la re­la­ción en­tre la ac­triz y go­lea­dor.

Ade­más, am­bos me­dios estarían ges­tio­nan­do en­tre­vis­tas con la ru­bia de­bi­li­dad.

To­do o na­da

La en­tre­vis­ta que el

Ar­se­nal le quie­re ha­cer a Mayte se­ría vi­tal para que el to­co­pi­llano se que­de con los gun­ners y en Lon­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.