LA BONASERA GO­ZA DE SU NUE­VA VI­DA

LA PO­LÉ­MI­CA MA­TIL­DE SE CON­VIR­TIÓ HACE PO­CO EN MA­MI, RE­SI­DE EN IQUI­QUE Y SE PRE­PA­RA PARA SU VUEL­TA AL BAILOTEO

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - PE­DRO MEN­DO­ZA @la­cuar­ta_­pe­dro

Ma­til­de Bonasera rear­mó su vi­da le­jos de los es­cán­da­los. Es­tá en Iqui­que con su pierno y es­te mes se con­vir­tió en ma­mi.

Ki­lian Ga­lle­gui­llos Bonasera es el nom­bre del pe­que­ñi­to que lle­gó a re­vo­lu­cio­nar la vi­da de la che. Y se­gún nos sol­tó, la tie­ne un tan­to ago­ta­da, pe­ro con la me­dia son­ri­sa. “Es­tas pri­me­ras se­ma­nas co­mo ma­má pri­me­ri­za han si­do ago­ta­do­ras, por­que una no en­tien­de los llan­tos y me po­nía ner­vio­sa, pe­ro de a po­co he apren­di­do si son por ma­ña o no”.

- Y aho­ra ma­má, ¿col­ga­rás el con­che­ro?

- Ja­más, ja­ja­já. Aquí igual hay al­gu­nos even­tos, apar­te que exis­ten mu­chas mi­ne­ras y ca­si­nos. Soy bai­la­ri­na, y ja­más po­dría col­gar el con­che­ro, no se­ría yo, ¡eso ja­más!

- Pe­ro las tri­ful­cas fa­ran­du­le­ras se es­fu­ma­rán, ¿o no?

- Aho­ra co­mo ma­má cla­ra­men­te que uno se cui­da mu­cho más, pe­ro si en al­gún mo­men­to le ten­go que pa­rar el ca­rro a al­guien, lo voy a ha­cer, yo soy así, siem­pre de fren­te.

- Si­gue la mis­ma Ma­ti de siem­pre…

- Cla­ro que sí, me cui­da­ré un po­co más por mi hi­jo, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que va­ya a per­der mi len­gua sin pe­los.

- Oi­ga mi­ji­ta, y en cuan­to a su body, ¿que­das­te bien tras el em­ba­ra­zo pa’ co­men­zar con los even­tos de una?

- La ver­dad es que en­gor­dé har­to en el em­ba­ra­zo, no me pri­vé de co­mer na­da, pe­ro aho­ra me es­toy ha­cien­do ma­sa­jes lin­fá­ti­cos, por­que uno des­pués del em­ba­ra­zo que­da con li­qui­do re­te­ni­do. Eso sí que aho­ra me es­toy de­di­can­do a ce­rrar la bo­ca, con dieta de le­chu­ga

Aun­que la vi­si­tó hace po­co la cigüeña, la che ase­gu­ra que se­gui­rá so­bre un es­ce­na­rio bai­lo­tean­do y para eso se pre­pa­ra.

y pro­teí­nas mez­cla­das con vi­ta­mi­nas para no en­fer­mar­me ni na­da.

-¿Y cuán­to has ba­ja­do has­ta aho­ra?

- Creo que fá­cil unos 15 ki­los, es­toy ca­si co­mo es­ta­ba an­tes. No re­gia, es­tu­pen­da, por­que no pue­do ha­cer ejer­ci­cio, pe­ro de a po­qui­to va­mos re­to­man­do.

Ma­mi pri­me­ri­za La Bonasera ha es­cri­to en sus re­des so­cia­les có­mo le ha cam­bia­do la vi­da el ser ma­mi del pe­que­ño Ki­lian.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.