HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sultana Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

ARIES

Ya es tiem­po de ini­ciar un nue­vo pro­ce­so en su vi­da don­de el pa­sa­do de­be que­dar fue­ra de ti. Re­cuer­de siem­pre que la sa­lud no tie­ne pre­cio. Se un ejem­plo para los tu­yos al ad­mi­nis­trar tus re­cur­sos. Ma­rrón. N°22

TAURO

Tra­te de sen­tar ca­be­za, le ase­gu­ro que se sen­ti­rá más va­lo­ra­do/a. No te­ma que el amor gol­pea­rá su puer­ta. Es bueno sen­tir­se jo­ven, pe­ro tam­po­co hay que de­jar la sa­lud de la­do. Usted es ca­paz de mu­cho más, so­lo ne­ce­si­ta más fe. Tur­que­sa. N°24

GÉMINIS

La ver­dad siem­pre triun­fa­rá so­bre la men­ti­ra, así es que no pier­da la fe en que se acla­ra­rá to­do. Ojo con su­frir ac­ci­den­tes du­ran­te sus ac­ti­vi­da­des dia­rias. No ini­cies es­te día ge­ne­ran­do una deu­da tan abun­dan­te, se pru­den­te. Gris. N°2.

CÁN­CER

Las du­das son na­tu­ra­les pe­ro no pue­den lle­var­le a un ca­mino tan ex­tre­mo, es ho­ra de de­jar lo ma­lo atrás. A ve­ces una ac­ti­tud po­si­ti­va hace me­jo­res mi­la­gros que el me­jor de los me­di­ca­men­tos. Evi­ta re­pac­tar tus cré­di­tos. Ver­de. N°31.

LEO

Bus­que el mo­men­to pro­pi­cio para acla­rar las co­sas, no de­je que el tiem­po se le es­ca­pe. No de­be dar­le cré­di­to a acha­ques me­no­res. Alé­ja­te de cual­quier conflicto que hoy se ge­ne­re en tu tra­ba­jo. Bei­ge. N° 20.

VIRGO

No lle­ne su co­razón de odio, no va­le la pe­na ya que te car­gar de ne­ga­ti­vi­dad y de sen­ti­mien­tos sin va­lor. No ol­vi­de que to­dos los ex­tre­mos son ma­los. No son ma­los los gus­tos pe­ro sin abu­sar. Re­cu­pé­re­se pri­me­ro an­tes de co­men­zar a gas­tar. Ro­jo. N°23

LIBRA

Esos ce­los no están jus­ti­fi­ca­dos ya que so­lo te es­tá guian­do el te­mor y re­cuer­dos del pa­sa­do. La gor­du­ra es­tá al­can­zan­do ni­ve­les preo­cu­pan­tes en el país, cui­da­do. El que guar­da siem­pre tie­ne para im­pre­vis­tos. Mo­ra­do. N°10.

ESCORPIÓN

La aven­tu­ra y el de­sen­freno se dis­fru­tan pe­ro de­jan un va­cío cuan­do es­ta se aca­ba. El can­san­cio mental se de­be al ex­ce­so de tra­ba­jo, no te ex­ce­das tan­to. Los sue­ños que tie­nes no son im­po­si­bles, so­lo de­bes tra­ba­jar por ellos. Plo­mo. N° 8.

SAGITARIO

No cie­rre su co­razón a esa ex­pe­rien­cia. El amor es­tá por to­car a su puer­ta. Ne­ce­si­ta apo­yo para en­fren­tar ese pro­ble­ma. Pi­da ayu­da. Ana­li­za bien las con­di­cio­nes del mer­ca­do an­tes de ini­ciar ne­go­cios o en cam­biar­te de tra­ba­jo. Naranjo. N°9.

CAPRICORNION°12.

No de­bes re­cla­mar más de la cuen­ta ya que es­pan­tas a tu pa­re­ja o a quie­nes in­ten­tan acer­car­se un po­co a ti. Pro­ble­mas cir­cu­la­to­rios y de pre­sión. Si tie­ne ideas que apor­tar há­ga­lo lo más pron­to po­si­ble. Ama­ri­llo.

ACUARIO

De­be de­jar­se sor­pren­der por el des­tino, es­te le tie­ne una gran sor­pre­sa para su vi­da. Cui­da­do con las aler­gias ali­men­ta­rias, no se des­cui­de. Cui­da­do con esas ideas al­go ex­tra­ñas ya que te pue­des me­ter en pro­ble­mas. Vio­le­ta. N°28.

PISCIS

De­bes cam­biar esa ac­ti­tud tan de­fen­si­va si es que deseas nue­va­men­te ser fe­liz. Ya de­bes dar vuel­ta la pá­gi­na. Usted de­be es­for­zar­se y pen­sar que va a me­jo­rar. No ha­ga des­arre­glos para res­pon­der bien en el tra­ba­jo. Blan­co. N° 21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.