Ra­jue­la se em­bol­só 64 pa­los con só­lo 13 lu­cas

En­tró de pa­sa­di­ta al Ca­sino Dreams de Pun­ta Are­nas y en só­lo 15 mi­nu­tos se hizo mi­llo­na­rio

La Cuarta - - PAÍS - www.la­cuar­ta.com

620 mil pe­sos par­tió ga­nan­do el pun­ta­re­nen­se. Y cuan­do creía que eso era to­do, sal­tó el pre­mio gor­do.

Pa­ra nin­gún pun­ta­re­nen­se es fá­cil des­pe­gar­se de las sá­ba­nas en pleno ju­lio, me­nos si hay que ma­dru­gar más de lo ha­bi­tual pa­ra pu­ro re­sol­ver ca­chos.

Así fue co­mo co­men­zó el que se­ría un inol­vi­da­ble día pa­ra el sar­gen­to pri­me­ro, Mar­co An­to­nio Va­len­zue­la (42), un con­cha­lino que lle­gó a la ciu­dad más aus­tral de Chi­li­to ha­ce 20 años pa­ra cum­plir la­bo­res en la Fuer­za Aé­rea y, de pa­so, co­no­cer al amor de su vi­da, Ma­ri­sol Ba­rría.

Pe­ro no se­ría to­do lo que la he­la­da ur­be le ofre­ce­ría, por­que fue allí mis­mo don­de se ga­nó 64 pa­los con só­lo 13 lu­cas que apos­tó en el Ca­sino. El suer­tu­do hom­brón se em­bol­só la to­ta­li­dad del po­zo pro­gre­si­vo que acu­mu­lan en lí­nea, los ca­si­nos Dreams Te­mu­co, Valdivia, Coy­hai­que y, por su­pues­to, el de Pun­ta Are­nas.

- Oi­ga, rá­je­se con el se­cre­to pa’ tan­ta suer­te, poh.

-No ten­go nin­guno, si yo ni si­quie­ra soy de apos­tar. En ge­ne­ral con mi mu­jer asis­ti­mos a al­gu­nos shows del ca­sino que nos gus­tan, pe­ro na­da más.

- Tsss... ¿y en­ton­ces?

- El día que me ga­né la pla­ta te­nía mu­chas co­sas que ha­cer y sa­lí tem­prano con mi mu­jer, Ma­ri­sol Ba­rría, a com­prar unos re­pues­tos pa­ra el au­to y pa­sa­mos cer­ca del ca­sino. Ella te­nía una tin­cá y me pro­pu­so que en­trá­ra­mos un ra­ti­to, to­tal yo te­nía li­bre.

- ¿Có­mo a qué ho­ra fue?

- En­tra­mos por la puer­ta del ca­sino al­re­de­dor de las 11.00 ho­ras, nun­ca ha­bía­mos es­ta­do allí a esa ho­ra y nos di­mos cuen­ta que ha­bía muy po­ca gen­te.

- ¿Qué ju­ga­ron?

- Nos fui­mos de­re­cho a la is­la de má­qui­nas y nos ins­ta­la­mos fren­te al King Kong Cash que te­nía acu­mu­la­do un pre­mio de $641 mil y tra­ta­mos de apun­tar­le al pre­mio ma­yor.

- ¿Cuán­to ra­to es­tu­vie­ron bus­can­do la for­tu­na?

- Co­mo 15 mi­nu­tos no más por­que es­tá­ba­mos con mu­cha suer­te, nos ga­na­mos pri­me­ro $4 mil, lue­go $24 mil y tras un par de jue­gos al­can­za­mos las $620 mil. Nos mi­ra­mos, y no lo po­día­mos creer, co­men­za­mos a sal­tar de ale­gría.

- Pe­ro, ¿có­mo pa­sa­ron a los 64 pa­los?

- Ese fue el mi­la­gro por­que pa­ra lle­gar a ese mon­to ne­ce­si­tá­ba­mos 25 mil pun­to y no­so­tros no es­tá­ba­mos ni cer­ca. En­ton­ces cuan­do ya dá­ba­mos por ter­mi­na­do el cuen­to, la má­qui­na nos avi­sa que nos re­ga­lan los pun­tos y tres jue­gos gra­tis.

- ¿Qué pen­sa­ron?

- Que ha­bía una cá­ma­ra es­con­di­da o al­go así. Le di­mos pa­ra ade­lan­te y en el se­gun­do jue­go se pren­dió la ba­rra ro­ja y bueno, nos ga­na­mos los $64 mi­llo­nes. La gen­te a car­go del aseo fue la pri­me­ra en acer­car­se, mien­tras yo gri­ta­ba y Ma­ri­sol llo­ra­ba.

- ¿Pa­ra quién fue el pri­mer lla­ma­do?

- Mi mu­jer lla­mó a mi hi­ja ma­yor de 21 años, la más chi­ca tie­ne 13, y yo a mi ma­dre. Na­die nos creía por­que no­so­tros sa­li­mos a ha­cer trá­mi­tes y en un par de ho­ras nos co­mu­ni­ca­mos pa­ra con­tar­les que nos ga­na­mos to­da esa pla­ta, pa­re­ce una bro­ma.

- ¿Qué van a ha­cer con los pi­ti­cli­nes?

- Lo pri­me­ro es com­prar una pro­pie­dad pa­ra vi­vir y qui­zás po­ner­le al­go de pla­ta a un ne­go­ci­to que te­ne­mos. Es un kios­co en el Hos­pi­tal Clí­ni­co de Pun­ta Are­nas, que nos ha ayu­da­do har­to a pa­rar la olla.

- ¿Y al­go pa’l gus­ti­to?

- Ob­vio, pe­ro só­lo pla­neo a so­las con mi se­ño­ra, je­je­je.

Pre­mios Des­de su de­but, a fi­nes de 2010, el Sú­per Me­ga Po­zo Dreams, ha en­tre­ga­do cer­ca de mil mi­llo­nes de pe­sos, con más de 125 mi­llo­nes de pe­sos. El mi­la­gro Tras ga­nar el pre­mio ma­yor de 620 lu­cas que pro­me­tía el jue­go, la má­qui­na le re­ga­lo 25 mil pun­tos, los ne­ce­sa­rios pa­ra op­tar a los 64 pa­los.

SEIGI MIRANDA @la­cuar­ta_ seigi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.