Ca­che el cam­pa­ñón que bus­ca pro­mo­ver el con­su­mo res­pon­sa­ble

Em­pre­sas y con­su­mi­do­res de to­da la re­gión ha­cen lla­ma­do a pre­fe­rir pro­duc­tos sus­ten­ta­bles du­ran­te una se­ma­na

La Cuarta - - PARASERVIRLE - Por Ma­ca Ro­drí­guez

Mer­ca­do Li­bre se unió al Mi­nis­te­rio del Me­dio Am­bien­te y Sis­te­ma B pa­ra pro­mo­ver el con­su­mo de pro­duc­tos sus­ten­ta­bles a tra­vés del co­mer­cio on­li­ne.

La cam­pa­ña crea­da se lla­ma #EcoF­ri­day2017 y bus­ca re­unir la ma­yor can­ti­dad de pro­duc­tos de im­pac­to so­cial am­bien­tal y eco­nó­mi­co du­ran­te una se­ma­na, con di­ver­sas ofer­tas que po­drán al­can­zar el 70% de des­cuen­to en 15 pro­duc­tos.

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal es con­cien­ti­zar a la pi­pol y ha­cer un lla­ma­do pa’ que pre­fie­ran pro­duc­tos que ten­gan un im­pac­to po­si­ti­vo en el me­dio am­bien­te.

El cam­pa­ñón se rea­li­za­rá de ma­ne­ra si­mul­tá­nea en Ar­gen­ti­na, Co­lom­bia, Bra­sil, Mé­xi­co, Uru­guay y Ve­ne­zue­la, y se po­drá en­con­trar en la pla­ta­for­ma de Mer­ca­do Li­bre, un si­tio es­pe­cial con mi­les de pro­duc­tos ami­ga­bles con el am­bien­te. “Es­ta es una ini­cia­ti­va que per­mi­te se­guir avan­zan­do ha­cia una eco­no­mía cir­cu­lar, a tra­vés de pro­duc­tos que cui­dan el pla­ne­ta. Es por eso que el #EcoF­ri­day es una tre­men­da opor­tu­ni­dad pa­ra que los ciu­da­da­nos mos­tre­mos las ga­nas de pro­te­ger el me­dio am­bien­te a tra­vés de un con­su­mo sus­ten­ta­ble y res­pon­sa­ble”, sol­tó el mi­nis­tro de Me­dio Am­bien­te, Mar­ce­lo Me­na.

Y pa­ra rea­li­zar es­ta ini­cia­ti­va, Mer­ca­do Li­bre sus­cri­bió una alian­za con Sis­te­ma B pa­ra con­vo­car y ofre­cer su pla­ta­for­ma de co­mer­cio elec­tró­ni­co a las em­pre­sas B que ope­ran en la re­gión.

Pón­ga­leHARTOOJO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.