EX HUEVO APERRÓ CON LA ADOPCIÓN DE “SEBITA”

EL LOCUTOR TU­VO AMOR A PRI­MER LADRIDO CON EL CACHUPÍN

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - FELIPE INOSTROZA

A po­cos días de que la “ley Cho­li­to” tu­vie­ra el vis­to bueno de la Pre­si, una nue­va his­to­ria de adopción pe­rru­na lle­ga a ablan­dar­nos el cu­cha­rón.

Re­sul­ta que Da­niel Fuen­za­li­da, el “ex Huevo”, tu­vo un en­cuen­tro de esos que te mar­can. Cuan­do vol­vía de unas ca­rre­ras de kar­ting se pa­só del ca­mino que le ser­vía y en eso vio có­mo un pe­rri­to era cho­ca­do por una ca­mio­ne­ta.

Pa­ró pa’ ca­char que to­do es­tu­vie­se bien con el cachupín, y si­guió su ca­mino. Pe­ro el gal­go lo si­guió con su po­ten­cia ve­lo­cis­ta: “Em­pe­cé a an­dar y co­rría a mi la­do, di­je on­da ‘tí­pi­co pe­rro que muer­de los neu­má­ti­cos’. Yo ace­le­ra­ba, y él tam­bién, dis­mi­nuía, y él se fre­na­ba. Lo to­mé co­mo sim­pá­ti­co en un mo­men­to, in­clu­so lo gra­bé”, con­tó la vozx de Cen­tral Ra­dioac­ti­va. - Pe­ro, ¿ahí te fuis­te po’?

- Mi­ré por el re­tro­vi­sor y ve­nía ra­ja­do, pe­ro me fui. Al ra­to pen­sé en de­vol­ver­me, pe­ro pre­fe­rí pa­rar y ver si ve­nía. - ¿Y..?

- A los cin­co mi­nu­tos pa­só un ca­mión. y atrás ve­nía él, pe­ro ra­ja, y cuan­do me vio ace­le­ró y se que­dó a mi la­do. - Ahí na­ció el amor...

- Le abrí la puer­ta y le di­je: “¿Va­mos?”. Me subí yo y él se subió y nos vi­ni­mos a la ca­sa, ve­nía sú­per fe­liz. - En­ton­ces sí, amor al pri­mer ladrido...

- Me im­pac­tó mu­cho la ima­gen de có­mo me per­se­guía. Lo lle­vé a la ca­sa, le di co­mi­da, al día si­guien­te fui-

mos al ve­te­ri­na­rio, le hi­ci­mos cua­tro ba­ños sa­ni­ta­rios, un gol­pe vi­ta­mí­ni­co, pe­ro mi in­ten­ción era dar­lo en adopción... - ¿Y?

- Me lo que­da­ré, me enamo­re de él, te­ne­mos una co­ne­xión es­pe­cial con Sebita. - ¿El nom­bre es por al­guien es­pe­cial?

- Por Se­bas­tián Kei­tel, por­que es bueno pa’ co­rrer, es el blan­co más rá­pi­do po’ ja­ja­já. - ¿Có­mo lo ha­rás con tu otra ca­chu­pi­na?

- La Li­sa es cui­ca, vie­ne de Ca­na­dá, com­pi­te y to­da esa on­da, el Se­ba es otra on­da. Su en­tra­dor me di­jo que te­ne­mos que ha­cer una pre­sen­ta­ción ofi­cial, pe­ro to­do bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.