PAMPITA SERÁ TÍA: CHINA ES­TÁ EMBARAZADA

LA ACTUAL PAREJA DEL BENJA CON­TÓ LA BUENA NUE­VA EN LA TE­LE CHE @la­cuar­ta_­men­dez

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CRISTIAN MENDEZ

La mis­ma China Suá­rez lo con­fir­mó: es­tá embarazada. Y ahí no pa­ra­ron sus par­lo­teos al res­pec­to, ase­gu­ró que es­ta fe­li­ci­dad que en­car­ga­ron a Pa­rís con el Benja “lle­gó en un buen mo­men­to”.

Y co­mo exi­mia fi­gu­ra de la fa­rán­du­la che, la ac­triz hizo es­te anun­cio en la te­le, en vi­vo y di­rec­to, en un pro­gra­ma de chi­men­tos, co­mo le di­cen al otro la­do de cor­di­lle­ra, y con un tono de voz de no quie­ro, pe­ro en reali­dad quie­ro de­cir­lo.

Fue an­te una pre­gun­ta del pe­rio­dis­ta Mar­ce­lo Po­lino, en la po­ma­da “Pon­le la Fir­ma”, que la China res­pon­dió: “A vos (Mar­ce­lo), no te pue­do men­tir. Sí”.

Y de ahí el par­lo­teo en la po­ma­da de Amé­ri­ca TV se fue por un tu­bo: “No lle­go a los tres me­ses. Uno no lo di­ce por una cues­tión mé­di­ca, pe­ro ya lo sa­be to­da mi fa­mi­lia y ellos ya no sa­bían qué de­cir cuan­do les pre­gun­ta­ban por los ru­mo­res”. An­te la con­sul­ta de Po­lino de có­mo ha­bía reac­cio­na­do Ben­ja­mín, la Suá­rez agre­gó: “Es un be­bé bus­ca­do, la fa­mi­lia ya lo sa­be, los ami­gos tam­bién”. Pa­ra lue­go con­tar que su Benja ha­bía que­da­do he­la­do, que en un prin­ci­pio no creía: “Me di­jo: ‘¿Es ver­dad?’, ‘¿có­mo voy a men­tir con eso?’, fue mi res­pues­ta”.

De to­do sa­lir bien, el na­ci­mien­to se­ría en fe­bre­ro, y China aun­que quie­re que sea par­to na­tu­ral, no se cie­rra a la ce­sá­rea: “No sos me­nos ma­dre por eso”.

Y an­te la pre­gun­ta dón­de na­ce­ría él o la re­to­ño, fue ta­jan­te: “Acá. Él quie­re que naz­ca allá, que en Chi­le son me­nos ha­bi­tan­tes. Pe­ro va a na­cer en la Ar­gen­ti­na”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.