RA­MÓN LLAO LE PELEA A LAS NOTICIAS...

JUN­TO A PAULINA ROJAS Y MAX CABEZÓN ANIMARÁN “YO INVITO”, DE LA RED

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - IG­NA­CIO VÁSQUEZ

Paulina Rojas, Max Cabezón y Ra­món Llao se­rán los en­car­ga­dos de la nue­va apues­ta de La Red: “Yo Invito”.

La pro­pues­ta de es­te es­pa­cio, que de­bu­ta el lu­nes 31 y que irá de lu­nes a vier­nes de 21 a 22 hrs, es ser una al­ter­na­ti­va re­la­ja­da a la ho­ra de las noticias.

“Más que ser un pro­gra­ma de en­tre­vis­tas, será de con­ver­sa­ción. La idea es que en ca­da ca­pí­tu­lo el in­vi­ta­do se suel­te, opi­ne y ha­ble so­bre ellos y de la con­tin­gen­cia, mien­tras co­ci­na­mos al­go ri­co”, con­tó Ra­món Llao.

El ac­tor ase­gu­ró al

dia­rio pop que cuan­do le ofre­cie­ron su­mar­se al pro­yec­to no la pen­só dos ve­ces:. “Es en­tre­te­ni­do te­ner pe­ga, uno tie­ne que ha­cer­las todas. Cai­go cla­va­do, por­que soy se­co pa­ra ha­blar, así que creo que mu­cho es­fuer­zo no ten­dré que ha­cer ja­ja­já”.

Llao sa­be que van a la mo­cha con­tra los no­ti­cie­ros de los otros ca­na­les, pe­ro él tie­ne cla­ro có­mo sa­ca­ran pro­ve­cho al ho­ra­rio: “‘Yo Invito’ es una apues­ta, y co­mo tal hay que ju­gár­se­la. No­so­tros que­re­mos en­tre­te­ner con con­te­ni­do ameno. A esa ho­ra, las noticias son muy po­co alen­ta­do­ras, por ahí va nues­tra es­tra­te­gia”, afir­mó con pe­cho in­fla­do.

Paulina Rojas vol­ve­rá a la­bu­rar jun­to a Ra­món tras ha­ber­lo he­cho en el ex­tin­to “Al­fom­bra Ro­ja Pri­me”, de Ca­nal 13.

“Es un lin­do desafío con­du­cir un pro­gra­ma co­mo es­te. Es­ta­ré muy bien acom­pa­ña­da, por un tre­men­do y tan di­ver­ti­do ac­tor co­mo él y un chef de ex­ce­len­cia co­mo Max. Que­re­mos de­bu­tar ya, creo que nos irá muy bien”, di­jo la gua­pa ru­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.