A Pa­re­des lo van a “mo­mi­fi­car” en la Ru­ca

La Cuarta - - DEP -

Cuan­do más lo ne­ce­si­ta­ba Colo Colo apa­re­ció su má­xi­ma es­tre­lla. ¿El “Mago”? Nooo, pueh, sino Es­te­ban Efraín. El pe­pe­ro con una chi­le­ni­ta mar­có el 1-1 y des­pués con cer­te­ra de­fi­ni­ción al cos­ta­do, ce­rró un do­ble­te que con­sa­gró la vic­to­ria an­te la UC en la Supercopa.

Una ac­tua­ción que pre­sio­na Blan­co y Ne­gro, que to­da­vía no le re­nue­va a “Vi­so­gol”, por lo que es­ta­ría es­tu­dian­do la op­ción de vi­rar a Pe­ña­rol de Uru­guay, don­de los mor­la­cos se­rían mu­cho más que en el Mo­nu­men­tal.

Sin em­bar­go, tras el pi­ta­zo fi­nal, Aní­bal Mo­sa fue de los primeros en chan­tar to­dos los ru­mo­res y re­cal­car que la zur­da de Pa­re­des no se mue­ve de la Ru­ca.

“Ha­ce ra­to se ga­nó la re­no­va­ción. No hay nin­gu­na po­si­bi­li­dad de que Pa­re­des se va­ya de Colo Colo. Al ‘Tan­que’ lo va­mos a ju­bi­lar aquí... La otra se­ma­na me jun­ta­ré con él y va­mos a lle­var los te­mas a la co­mi­sión fút­bol pa­ra que sean apro­ba­dos”, sol­tó de una el pre­si­den­te del Colo pa­ra aca­llar cual­quier fra­se ma­la on­da.

Es más, Mo­sa -que has­ta pres­tó su me­da­lla pa­ra que la pí­pol se to­ma­ra fo­tos- se la ju­gó por su re­ga­lón y avi­só que el re­cuer­do de Pa­re­des se­gui­rá por mu­chos años en el Al­bo. “Al ‘Tan­que’ lo va­mos a mo­mi­fi­car en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal”, re­ma­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.