A Vil­ches lo acu­sa­ron por de­mo­rón “NUN­CA NOS pu­tea­ría­mos”

PEPITA PA’ SU POLOLA Tras con­fir­mar­se la le­sión de Oc­ta­vio Ri­ve­ro, An­drés Vil­ches aga­rró la ca­mi­se­ta de ti­tu­lar en el equi­po de Guede y res­pon­dió con lo que me­jor sa­be ha­cer: go­les. Si con po­ten­te de­re­cha­zo de­jó sin op­cio­nes a To­se­lli y mar­có el 2-1, ha­ci

La Cuarta - - DEP - FELIPE PAVEZ FARÍAS @la­cuar­ta_f­pa­vez www.la­cuar­ta.com

Es ver­dad que los fes­te­jos pe­lo­te­ros pue­den ha­cer que has­ta Mar­tín Cár­ca­mo se abra­ce con Ca­ro­la de Mo­ras. Por eso va­rios en­con­tra­ron “nor­mal” ver a Ju­lio Ba­rro­so ce­le­bran­do el tí­tu­lo jun­to a Pa­blo Guede.

Las ma­las len­guas so­plan que no se tie­nen ni en “wa­sap”, pe­ro en me­dio de los fes­te­jos por la ob­ten­ción de la Supercopa el ha­che­ro le pu­so el pe­cho a las ba­las.

“Nun­ca nos aga­rra­ría­mos a com­bos ni nos pu­tea­ría­mos. Te­ne­mos res­pe­to y so­mos gran­des. Eso nun­ca su­ce­dió.

Pe­ro el res­to es por bus­car el bien de Colo Colo. Yo me de­bo a la ins­ti­tu­ción y voy a dis­fru­tar acá has­ta mi úl­ti­mo día”, ti­ró el pa­trón de la co­ci­na al­ba.

Es más, el ex O’Hig­gins re­co­no­ció que sus sen­sa­cio­nes a ve­ces son muy pa­re­ci­das a las del pro­fe argentino. “Lo que más me due­le es cuan­do ha­blan de mi per­so­na y quie­ren de­cir co­sas de mí que no tie­nen sen­ti­do. Yo amo es­to, lo vi­vo con mu­cha pa­sión y Pa­blo (Guede) es igual”, ti­ró.

“Si dis­cu­ti­mos y te­ne­mos di­fe­ren­cias, son de fút­bol y na­da más”, ce­rró Ba­rro­so, quien con es­te tí­tu­lo lle­gó a su quin­to año al hi­lo le­van­tan­do un tro­feo, a par­tir del Tran­si­ción 2013 con la po­le­ra de O’Hig­gins.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.