TINO CLASIFICÓ con la pa­la­bra del “Bar­ba”

@la­cuar­ta_­fa­ja

La Cuarta - - DEP - CRIS­TIÁN FAJARDO www.la­cuar­ta.com

Mien­tras al­gu­nos pe­lo­te­ros tie­nen cá­ba­las, otros op­tan por lle­var la pa­la­bra de Dios co­mo una for­ma de mo­ti­va­ción en su ca­rre­ra. Y eso pa­sa jus­ta­men­te con Palestino, que lue­go del arri­bo de Mar­cos Gon­zá­lez ha pues­to su fe pe­lo­te­ra en la pa­la­bra del “Bar­ba”.

Así lo de­mos­tró Ro­ber­to Ce­re­ce­da, quien en la pre­via de la mo­cha an­te La Ca­le­ra subió una fo­to a Ins­ta­gram don­de apa­re­ce con sus com­pa­ñe­ros le­yen­do la Bi­blia y agra­de­cien­do al ha­che­ro que re­tor­nó des­de el fút­bol me­xi­cano.

Y al pa­re­cer la lec­tu­ra di­vi­na les vino bien, por­que lo­gra­ron ven­cer 2-1 a los ce­men­te­ros, a mi­nu­tos de que la mo­cha se fue­ra a pe­na­les. La vi­si­ta se ha­bía pues­to en ven­ta­ja con gol de Gon­za­lo Abán (5’), pe­ro con tan­tos de Ro­ber­to Gu­tié­rrez (20’) y Fa­bián Car­mo­na (87’) evi­ta­ron los pe­na­les y ob­tu­vie­ron la cla­si­fi­ca­ción a oc­ta­vos.

En otros par­ti­dos de la fe­cha, San Mar­cos de­jó en el ca­mino a Iqui­que, pe­se a que los “Dra­go­nes” ven­cie­ron por 1-0 con gol de Hans Sa­li­nas (47’). Es­to, por­que en la ida los de Ari­ca ha­bían ga­na­do por 2-0.

La otra mo­cha se ju­gó en el Cal­vo y Bas­cu­ñán, don­de An­to­fa igua­ló 1-1 con Co­bre­loa, go­les de Fla­vio Ciam­pi­chet­ti (37’) y Lu­cas Si­món (40’), lo que le dio el pa­so a los “Pu­mas” a los oc­ta­vos, tras el 1-0 en la ida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.