Tras­la­vi­ña se col­gó una de bron­ce

FUE TERCERA EN MIL METROS SPRINT DE PATÍN CA­RRE­RA EN LOS JUE­GOS MUNDIALES

La Cuarta - - DEP -

Ale­jan­dra Tras­la­vi­ña le dio una nue­va ale­gría a Chi­li­to en los Jue­gos Mundiales de Bres­la­via, en Po­lo­nia, al ob­te­ner me­da­lla de bron­ce en los 1.000 metros sprint de patín ca­rre­ra. La de­por­tis­ta ja­guar com­ple­tó la prue­ba en un tiem­po de 1’31’’903, en una ce­rra­da de­fi­ni­ción, don­de só­lo fue su­pe­ra­da por la bel­ga San­dri­ne Tas (1’31’’618), que se ga­nó la de oré­gano, y la co­lom­bia­na Fa­bria­na Arias (1’31’’861), que se col­gó la pla­ta.

Tras­la­vi­ña ve­nía de cla­si­fi­car tercera en la ron­da de cuar­tos de fi­nal, mien­tras que en las se­mi­fi­na­les ha­bía re­ma­ta­do en el se­gun­do lu­gar, por lo que ha­bía es­pe­ran­za en la de­fi­ni­ción.

El bron­ce que ob­tu­vo Ale­jan­dra fue la se­gun­da que se lle­vó el Team Chi­le en es­tos Jue­gos Mundiales, ya que se su­mó a la que con­si­guió Lu­cas Sil­va en los 500 metros sprint, con 41,905 se­gun­dos.

No se rin­de. Tras aga­rrar el ter­cer pues­to, Tras­la­vi­ña com­pi­tió en los 15.000 metros eli­mi­na­ción, don­de re­ma­tó en el sép­ti­mo lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.