LOS GOLEADORES DEL RUBRO AUTOMOTRIZ

CA­CHE ES­TA EN­TRE­GA PA’ RENOVAR DE UNA SU VEHÍCU­LO COMERCIAL.

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Es ideal pa­ra el tras­la­do de has­ta 14 per­so­nas, por lo que se pue­de usar en el rubro em­pren­de­dor, tu­rís­ti­co o pa’ trans­por­tar tra­ba­ja­do­res.

Con sus 2,8 cc de mo­tor dié­sel, sus 128 HP de po­ten­cia y su ca­pa­ci­dad de has­ta 14 pa­sa­je­ros -in­clui­do el cho­fer, se­gún ver­sión-, el mi­ni­bús Bri­llan­ce H2L se me­tió a com­pe­tir con tut­ti en el seg­men­to de los vehícu­los co­mer­cia­les. Es­te bó­li­do es ideal pa­ra el tras­la­do de tra­ba­ja­do­res, tu­ris­mo o trans­por­te es­co­lar, en­tre otros usos, que le otor­gan una ver­sa­ti­li­dad a to­da prue­ba.

El “Em­pren­de­pop al vo­lan­te” sa­lió a pro­bar es­ta jo­yi­ta jun­to al con­duc­tor Juan Bus­ta­man­te, ya que es­te mó­vil re­quie­re el uso de li­cen­cia Cla­se A2 o A3, de­pen­dien­do de su uso. Nues­tro cho­fer fue una ges­tión de Au­to­mo­to­res For­ta­le­za, re­pre­sen­tan­te de la mar­ca Bri­llan­ce en Chi­le, quie­nes nos in­vi­ta­ron a po­ner a prue­ba es­te mi­ni­bus de pa­sa­je­ros, por lo que nos pe­ga­mos un pi­que ca­mino a Los An­des, por la Au­to­pis­ta Acon­ca­gua.

Lo pri­me­ro que ob­ser­va­mos en es­te to­co es que el mo­tor, co­mo to­do vehícu­lo dié­sel, ron­ro­nea y se co­mió la ru­ta sin pro­ble­mas. Aun­que solamente tie­ne cin­co mar­chas, el mi­ni­bús cum­ple con la nor­ma Eu­ro V y es ca­paz de sa­car ade­lan­te la ta­rea, aun­que es­té más car­ga­do que un eque­co. En cuan­to a la se­gu­ri­dad, des­ta­can pa­ra am­bas ver­sio­nes los fre­nos ABS + EBD, cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad tra­se­ros y sen­so­res de re­tro­ce­so. En el mo­de­lo de 13 pa­sa­je­ros, en tan­to, se agre­ga do­ble air­bag y cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad de tres pun­tas en to­dos los asien­tos.

COMODIDADES VA­RIAS

En el equi­pa­mien­to de con­fort, el to­co­mo­cho cuen­ta con ai­re acon­di­cio­na­do con sa­li­das tra­se­ras, cie­rre cen­tra­li­za­do, di­rec­ción asis­ti­da, ne­bli­ne­ros, ra­dio CD con MP3 y asien­tos de la úl­ti­ma fi­la aba­ti­bles pa­ra am­pliar la ca­pa­ci­dad del ma­le­te­ro.

En la ac­tua­li­dad, Bri­llian­ce ofre­ce una ga­ran­tía de cin­co años o 100.000 ki­ló­me­tros, lo que su­ce­da pri­me­ro, mien­tras que el mo­tor cuen­ta con un ex­ten­so res­pal­do de 160.000 ki­ló­me­tros o de 18 me­ses. El pre­cio por lan­za­mien­to es de $15.890.000 más IVA pa­ra la ver­sión de 14 pa­sa­je­ros. Pa’ co­no­cer más de­ta­lles, pue­de in­gre­sar a www.bri­llian­ce.cl, don­de po­drá co­ti­zar o con­tac­tar a un agen­te de ven­tas de los ami­gos de Au­to­mo­to­res For­ta­le­za.

Los asien­tos son re­cli­na­bles y per­mi­ten tras­la­dar car­ga o las ma­le­tas de los pa­sa­je­ros.

La par­te pos­te­rior cuen­ta con una am­plia puer­ta que per­mi­te ac­ce­der con fa­ci­li­dad al mó­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.