Juan Ca­rras­co des­ta­có la vi­tal im­por­tan­cia de los mi­no­ris­tas pa­ra la eco­no­mía de la co­mu­na.

Juan Ca­rras­co, al­cal­de de Qui­li­cu­ra:

La Cuarta - - COMERCIANTE -

El she­riff les ti­ra flo­res a los ti­ta­nes del co­mer­cio de la co­mu­na y tam­bién a las mo­vi­das que or­ga­ni­zan re­vis­ta Comerciante y el dia­rio pop.

Ellos son la fuen­te vi­va que mue­ve la eco­no­mía in­ter­na y me­re­cen to­do nues­tro apre­cio y ad­mi­ra­ción. Por eso nos po­ne tan con­ten­tos que exis­tan ini­cia­ti­vas co­mo es­te En­cuen­tro, don­de, en re­su­men, se les pre­mia por su de­di­ca­ción y cons­tan­te es­fuer­zo por man­te­ner sus ne­go­cios.

- ¿Pue­de in­vi­tar a los vecinos a par­ti­ci­par a nues­tra mo­vi­da en con­jun­to?

- Nues­tros vecinos y ve­ci­nas siem­pre han si­do unos agra­de­ci­dos de to­dos los pa­no­ra­mas que co­mo co­mu­na les en­tre­ga­mos, pre­mián­do­nos con su ma­si­va pre­sen­cia y par­ti­ci­pa­ción. En es­ta opor­tu­ni­dad, los in­vi­ta­mos, una vez más, a su­mar­se a es­te en­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes que La Cuar­ta, en co­la­bo­ra­ción con nues­tro mu­ni­ci­pio, es­tá or­ga­ni­zan­do, ya que es una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra po­ner­se al día en ten­den­cias, avan­ces tec­no­ló­gi­cos y be­ne­fi­cios que les ayu­da­rán a po­ten­ciar, aún más, sus ne­go­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.