Ac­triz de The Wal­king Dead qui­so de­jar co­mo zom­bie a Oba­ma

SHAN­NON GUESS LO INTENTÓ ENVENENAR: LE DIERON 18 AÑOS DE CA­NA

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

No sa­bía con la chi­chi­ta que se es­ta­ba cu­ran­do, qui­so dár­se­las de vi­vi­ta y no le re­sul­tó, y es que 18 años en la ca­na se va a pa­sar una ac­triz de la exi­to­sa se­rie The Wal­king Dead, quien tu­vo la ma­la idea de que­rer envenenar al ex pre­si­den­te Ba­rack Oba­ma.

Shan­non Guess Ri­chard­son, una de las ac­tri­ces de la fa­mo­sa pro­duc­ción grin­ga, al pa­re­cer se le pe­la­ron los ca­bles de tan­to ver muer­tos vi­vien­tes.

To­do par­tió el pa­sa­do mes de di­ciem­bre cuan­do la pe­li­rro­ja sol­tó la fir­me: desa­rro­lló, pro­du­jo y trans­fi­rió un agen­te bio­ló­gi­co pa­ra usar­lo co­mo ar­ma con­tra Oba­ma.

En una de las car­tas di­ri­gi­das al ex man­da­ta­rio, la ora­te se­ña­ló que “ten­drás que ma­tar­me a mí y a mi fa­mi­lia an­tes de que en­tre­gue mis ar­mas. Quien quie­ra ve­nir a mi ca­sa re­ci­bi­rá un dis­pa­ro en la ca­be­za”.

Pe­ro a la chi­qui­lla no le bas­tó con eso, ya que ade­más man­dó otras cuan­tas car­tas con el agen­te bio­ló­gi­co, com­pues­ta por ri­cino, una pe­li­gro­sa plan­ta ve­ne­no­sa, sien­do otra de sus víc­ti­mas el al­cal­de de Nue­va York, y el je­fe de gru­po de con­trol de ar­mas de Es­ta­dos Uni­dos.

Pe­ro la mal­dad de es­ta mu­jer no te­nía lí­mi­tes, ya que cuan­do la pi­lla­ron chan­chi­ta so­bre lo que es­ta­ba tra­man­do no en­con­tró na­da me­jor que cul­par a su pro­pio pierno pe­lu­do, del cual se es­ta­ba di­vor­cian­do.

Pa­ra re­ma­tar­la afir­mó a la po­li­cía grin­ga que no creía que las car­tas se­rían abier­tas, ya que la se­gu­ri­dad de los pre­sis es te­rri­ble de po­ten­te.

Pro­duc­to de es­ta vo­la­da, la pe­li­rro­ja ten­drá que pa­sar un buen ra­to en ca­na. A eso hay que su­mar­le una co­to­ta mul­ta de 366 mil dó­la­res, jun­to con los 18 años en ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.